Fab Glasses
Barcelona, Eventos, Life Style 0

Descubriendo The Fab Glasses Provence Collection en el Hotel Neri Barcelona

Después de tantos años llevando gafas ha llegado un punto en el que las concibo como un complemento perfecto para resaltar mis facciones. La marca de gafas The Fab Glasses (Cecop) nació precisamente con intención de convertir un complemento necesario en algo que nos hace sentir estupendas. Esta temporada lo ha conseguido proponiendo monturas adaptadas a las últimas tendencias y pensadas para que cada mujer encuentre su montura ideal teniendo en cuenta su estilo, encontrando así, su aliado perfecto.

Hace ya algunas semanas, The Fab Glasses me invitó a conocer la nueva línea de gafas, junto a un grupo reducido de bloggers de Barcelona en uno de los hoteles más especiales de la Ciudad Condal, el Hotel Neri, situado en pleno barrio Gótico y escondido del bullicio de la ciudad, sin duda, un lugar mágico y perfecto para sumergirnos en el mundo de las gafas.

 

The fab glasses

The fab glasses

Hotel-Neri_The-fab-glasses

Allí conocimos de primera mano la nueva colección de The Fab Glasses llamada Provence. La Provenza ha sido el lugar en el que el grupo de diseño de Fab Glasses encontró la inspiración para esta colección tan especial. Su Provenza es un lugar de la memoria, un aroma, el recuerdo de un momento feliz, esa región donde “incluso de noche, el sol ilumina las estrellas. Así se han creado 12 modelos que se lanzarán el día 5 de octubre que respiran las sugestiones de una región alegre y colorida que invita a tenerla toda para ir cambiado de modelo según nuestro look y estado de ánimo.

gafas-de-sol-FabSunglasses

El día que nos reunimos para conocer la nueva colección pude comprobar como The Fab Glasses ha trabajado para lograr unos diseños innovadores sin dejar de lado la alta calidad de los materiales empleados así como las tecnologías de fabricación.

coleccion-gafas-FabGlasses

Dentro de la colección Provence podemos encontrar los modelos Cassis, Camargue, Cannes, Gardanne, Luyeron y Nice. Cada uno de los modelos está disponible en dos tonalidades logrando así, adaptarse más a las necesidades de cada persona.

gafas-FABCollection-SilviaBoschBlog

Fue difícil elegir entre todos los modelos ya que cada uno me aportaba un toque diferenciado. En las fotografías que me hicieron (un momento muy divertido en el que pude jugar sin miedo a probar un estilo diferente al que estoy acostumbrada) podéis ver los modelos Gardanne; inspirado en los colores más vividos de la Provenza. El modelo Cassis; inspirado en el pintoresco pueblo pesquero de Cassis, en la Costa Azul, donde la autenticidad del paisaje irrumpe con el carácter de entre las rocas de sus calas. El modelo Cannes; inspirado en la ciudad-icono de la mundanidad y del glamour. Y finalmente uno de mis modelos favoritos, el modelo Nice; inspirado en la elegancia y estilo de vida de la Rivera francesa.

SilviaBoschBlog-Fab-Glasses_Hotel-Neri-Barcelona

Silvia-BOsch_Hotel-neri

¿Qué os parecen los modelos de The Fab Glasses? A mi me gustaron realmente todos ya que además se adaptan perfectamente a tus necesidades, es decir, si las prefieres de sol solo tienes que cambiar el cristal. Si te han gustado los modelos y quieres saber más pueden entrar en su página web www.thefabglasses.com y descubrirlos. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

¡Por cierto, os dejo con el súper vídeo que ha preparado The Fab Glasses!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply