Diesel se estrena en Jean Pierre Bua Symbol
Barcelona, Eventos 0

Diesel se estrena en Jean Pierre Bua Symbol

Jean Pierre Bua Symbol es una de mis tiendas favoritas de cualquier amante de la moda en Barcelona y sin duda, un referente del sector a nivel nacional e Internacional. Es por ese motivo que Diesel se ha querido unir a la familia de firmas que puedes encontrar en su fabulosa tienda de Diagonal. Fue el pasado mièrcoles por la noche cuando pudimos conocer la nueva colección FW15 de Diesel, con un nuevo córner que la firma ha dispuesto en la reconocida tienda.

Diesel-en-Jean-Pierre-Bua-Symbol

ED5_2080

Nueva-coleccion-Diesel

En la tienda pude conocer en profundidad la colección ya que mientras la iba descubriendo, los chicos de Jean Pierre Bua Symbol me fueron explicando en qué estaba inspirada la colección. Además la tienda dispone de un espacio donde puedes ver diferentes looks creados con el resto de marcas y colecciones que puedes encontrar en su tienda, lo que te permite jugar con las colecciones y ver el gran potencial que tienen.

Jean-pierre-bua-symbol

coleccion-hombre-diese

moet

Sin duda, el estreno de Diesel en Jean Pierre Bua Symbol fue la mejor excusa para reunir a amigos y amantes de la moda y celebrar esta nueva unión con Moët, frutas exóticas y bailar al ritmo de los clásicos en una sesión de la preciosa Dj Ari Up.

DJ-ari-up

Diesel

SilviaBoschBlog

Para la ocasión quise estrenar mis dos nuevas adquisiciones Diesel (que os mostraré con detalles en otro post). Dos prendas que me llamaron la atención por su aparente simplicidad y sobriedad pero al observar el conjunto tenía un ese toque punk que tanto me gusta de la firma.

El look estaba formado por una camiseta negra con imperdibles en los hombros, una camiseta de tejido fluido perfecta para una ocasión como la del jueves. Combiné la camiseta con unos pantalones también Diesel que como os he contado, me llamaron la atención desde el primer momento y que sin duda, me vais a ver en varias ocasiones.

look-diesel

Fiesta-tienda-Jean-pierre-bua

Tienda-Diesel-Barcelona

Fotografías: Eduard Selva

¿Qué os parece la nueva colección de Diesel chicas? ¿Conocéis la tienda Jean Pierre Bua Symbol? ¿Os gusta el look que llevaba? Si no conocéis la tienda podéis ir vosotras mismas y conocer todos los detalles.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz lunes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply