De tiendas, en Barcelona 0

Disfrutando del restaurante Mordisco gracias a Bon&Petit

Hace días os expliqué mi experiencia con Bon&Petit y como Mila y yo ganamos el concurso que hicieron cuyo premio era una comida en el Mordisco, uno de los mejores restaurantes de Barcelona.  Entrar en El Mordisco es poder desconectar del bullicio de Barcelona por un rato. Situado al lado de Paseo de Gracia y frente a su primo/hermano, el restaurante Tragaluz, lo convierten en uno de los restaurantes donde tanto personas de Barcelona como gente que viene a visitar la ciudad, acuden para disfrutar de la comida en un ambiente maravilloso gracias a su jardín cubierto.

Una de las cosas que más me gusta del Mordisco es que tiene su cocina abierta todo el día, lo cual va genial ya que hay muchos días que salgo bastante tarde de trabajar y en más de una ocasión me he encontrado con la cocina cerrada. Además, tiene una fantástica selección de vino, latas seleccionadas y hasta comida para llevar ¿se puede pedir más? Si 🙂 Cada año, con mi familia, reservamos la sala de arriba. Un salón tan cálido y acogedor que parece que estés en tu casa con la ventaja tanto del servicio como de la comida que sirven el Mordisco. Algo que os recomiendo y que nosotros solemos hacer es empezar la comida tomando el aperitivo alrededor de la chimenea que tienen. Es una muy buena opción para aquellas familias que deseen pasar un día en familia sin pensar en nada más que en disfrutar y pasar un agradable día.

Mordisco-Restaurante

Allí estábamos Mila y yo dispuestas a sorprendernos ya que decidimos que el metre del Mordisco eligiera por nosotras y nos trajera lo que más gusta y sin duda, acertó. De primero nos trajeron unos corazones de alcachofa del Prat con hierbas al carbón tiernos, suaves y muy ricos tanto de textura como de sabor. También de primero, pudimos disfrutar de un plato que cualquier amante del queso debe pedir las patatas Buthán, una maravilla. Para finalizar los primeros, una tortilla abierta de setas de temporada con butifarra negra, sin duda, una fiesta para cualquier paladar ya que todo ello iba acompañado de un exquisito vino blanco muy muy fresco como a mi me gusta y pan…pan.

SilviaBoschBlog-Bon&Petit

Y cuando ya no creíamos poder disfrutar más llegaron los segundos. Un Carpaccio caliente con hierbas al carbón será una magnifica elección para los que de segundo plato os apetezca un plato más ligero, realmente estaba muy rico. Y si lo vuestro no es la carne, os recomiendo que pidáis los calamares a la plancha con espinacas baby y espárragos trigueros, delicioso. Para terminar y no por ello, restarle la importancia que se merece, llegaron los postres. Fresitas gratinadas con pimienta negra y crema inglesa, Browne con helado de vainilla y Cheescake fueron llegando uno a uno para sucumbir al placer de un buen postre.

Comida-Mordisco

Como podéis comprobar, no solo nos trataron de maravilla, si no que pudimos degustar algunos de los platos más representativos de la Carta de El Mordisco y sinceramente os puedo decir que si no habéis ido nunca, llaméis al 934 879 656 ahora mismo y reservéis una mesa, estoy segura que quedaréis tan encantados como quedamos nosotras ayer. Desde aquí quiero agradecer tanto a Bon&Petit por la experiencia tanto de hace unas semanas… por cierto, pronto os contaré novedades sobre ellas. También agradecer a todo el equipo del Mordisco por el trato que nos dieron ayer, muchas gracias! Y a todos vosotros, espero que os haya gustado el post de hoy y os entre el apetito jejeje. ¡Gracias por leerme y feliz día!

ChicPlace-ropa

Por cierto ¿os gusta la blusa que llevo? es de ChicPlace, concretamente de la tienda MOOI de ChicPlace. Recuerda que con el código BOSCH puedes disfrutar del 20% de descuento en todos los productos.

728x90_afiliacion_bosch

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply