Eventos, Life Style 1

Disfrutar comprando en el Rec.0 de Igualada

Después de trece ediciones en Igualada, podemos decir bien claro que el festival de pop stores más singular del sur de Europa, Rec.0 de Igualada con más de 70 marcas y diseñadores, food trucks y conciertos, es uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda. Marcas de primer nivel como Sita Murt, Lupo Barcelona, Levi’s, Indi&Cold o Textura se pueden encontrar repartidas por calles que durante 4 días son las reinas de Igualada.

REc-igualada-ambiente

Levis-Rec-Igualada

REC-Igualada-Bloggers

El barrio del Rec.0 de Igualada es un barrio industrial se transforma durante 4 días para que todos los que desean ir de compras para avanzarse a la Navidad o se quieran dar un capricho sin desembolsar mucho dinero, lo puedan hacer comprando ropa, complementos y productos para el hogar en naves que se visten de gala para la ocasión en la que se pueden encontrar desde la moda más urbanada como puede ser Levi’s; una de las marcas más esperadas por todos incluidos los que fuimos ayer… Loreak Mendian, Two Thirds, Cosatalamel, Dütch Delight o Visual Poetry Barcelona que junto a sesiones de DJ, food trucks y la mejor cerveza, como no… Estrella Damm, el ir de compras se convierte en algo obligado para hacerlo con amigas o pareja para disfrutar de las compras, la buena comida callejera con Food Trucks como Pebre Negre y la música que gracias a Estrella Dam y Movistar se podrá vivir en diferentes escenarios con músicos como Beth, Santi Careta, InnerCut, XY, entre muchos otros.

foo-truck-igualada

food-truck-Pebre-Negre-REc-igualada

REC-igualada-Food-TRuck

Ayer pude ir por la mañana y mientras conducía pensaba: “Qué bien poder ir el primer día por la mañana ya que estará todo calmado”. Nada más lejos de la realidad, y es que tras 13 ediciones, la gente espera estos días como agua de mayo para poder salir y pasar una divertida jornada de shooping incluso con los niños ya que han creado el RecKIDS con firmas como Micu Micu, Malo, Al agua patos, Piu et Nau entre muchas otras.

REC-Igualada-Lupo

Firmas prestigiosas como Lupo Barcelona en la que se pueden encontrar bolsos que son de outlet porque sabes que están en el Rec pero que son tan atemporales que ni te das cuenta. Javier Simorra, Miss Me, Antonio Miró, Dockers, Messalino, Sita Murt; una de mis firmas favoritas en cuanto a punto y de la que me enamoré de varias piezas incluso de sus cazadoras de cuero, piezas imprescindibles para esta temporada y que en el Rec puedes encontrar a precios tan atractivos que serás capaz de esperar 5 minutos en la puerta para poder ir a por ellos.

Rec-igualada-Sita-Murt

Este año además se han incorporado firmas nuevas como Torras, Privalia e Indi&Cold, una firma de la que ya os he hablado en varias ocasiones a través del blog y que a mi me vuelve loca. Prendas de punto, vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones y faldas perfectamente colocadas en un espacio ideal para que mires tranquilamente y elijas tus prendas TOP para este otoño/invierno.

REC-Igualada-indi&cold

bloggers-en-el-REC-Igualada

silviaboschblog-indi&cold-REc-Igualada

REC-Igualada-Levis

Pijamas, mantas ideales para no pasar frío este invierno, manteles de primera calidad y todo el tejido que tu casas desea puedes encontrarlo en marcas como Textura, quien está presente en el Rec.0 de Igualada para que no haya ni una casa sin estilo.

rec-igualada-marcas

Y como no, hasta el diseño más alternativo tiene lugar en el Rec.0 de Igualada con diseñadores como Who, Txell Miras, Josep Abril, Toni Francesc, Marta Huerta entre muchos otros.

REC-Igualada-Fashion-Truck

Otro epicentro de la moda en el Rec.0 Igualada es el Rec Pop Up Day Estrella Dam, que cada año cuenta con un diseñador  marca diferente. Esta edición tiene como invitada de lujo a la Gypsy Truck con Lebor Gabala, Xisqueta, Colmillo de Morsa o Martitoro.

fashion-truck-rec-igualada

SilviaBOschBlog-REC-Igualada

fashion-truck

Así que ya sabéis, tenéis hasta este sábado 7 de noviembre para convencer a amigas, familia y pareja e ir a disfrutar de una jornada de compras en el Rec.0 de Igualada. Y si no quieres perderte ni una de sus calles, esta año han lanzado la APP, aplicación para móvil tanto para iPhone como para Android, con herramientas de geolocalización para facilitar la experiencia de compra. ¡Espero que no os perdías esta oportunidad y paséis un muy buen día!

You Might Also Like

1 Comment

  • pazhalabirodriguez.com says: November 6, 2015 at 07:31

    que ganas!!!!! que maravilla!!!! teletransportacion a mi Barcelona querida ya!!!!!!

    Reply
  • Leave a reply