My Outfits 0

El corazón de otoño es Pepa Loves

Si hay algo que no me gusta es el frío, por eso, cuando bajan las temperaturas los jerséis se convierten en mis aliados. La colección de Pepa Loves se ha convertido desde ya en una de mis favoritas y como cada temporada, acudo a su tienda online para vestir con esas prendas únicas que hacen que la gente te pregunte de donde es el suéter tan bonito que llevas o el vestido tan femenino que te has puesto para ir a trabajar. La colección de Pepa Loves para este otoño-invierno me gusta porque es cálida e invita a salir de casa sin miedo a pasar frío ni renunciar a la feminidad que tanto caracteriza los diseños de Pepa Loves.

Pepa-Loves-Otoño-2014

Empezando por la chaqueta de punto que no me quito jejeje Empezaré explicando como me fascinó su tacto tan y tan suave que hace que no te la quieras quitar. Yo me la pongo de muchas formas tanto con blusas como con camisetas aunque hoy le he querido dar todo el protagonismo. Lo que más me gusta son sus corazones morados en colores verde, naranja y amarillo… ¡me chiflan!

SilviaBoschBlog_Pepa-Loves-Street-Style

Alexander-Wang-x-H&M

La chaqueta Pepa Loves de hoy la he combinado con las bermudas negras también de Pepa Loves, un imprescindible para esta temporada ya que su diseño  versatil permite que me la pueda poner en múltiples ocasiones. Con el look que llevo hoy fui tanto a trabajar como a comer en el Mordisco y luego a una reunión.

Pepa-loves-sweater

Mocasines-Zapatería-Menorca

Pepa-loves-jersey-corazones

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (Today I’m wearing) Chaqueta (jacket) AlexanderWang para H&MCárdigan de punto (cardigan mottled) Pepa Loves – Cinturón (belt) AïtaBermudas negras (black short) Pepa Loves – Mocasines (Loafers) Zapatería Menorca Barcelona

¿Conocéis la colección Pepa Loves de esta temporada? ¿Os ha gustado el look de hoy?

¡Muchas gracias por entrar en el post de hoy y espero que tengáis un día ideal!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply