Life Style 0

El éxito de Mi Dieta Vegana

Una de las mejores cosas que me ha aportado el blog ha sido el poder conocer a mucha gente. Personas con diferentes estilos que entraron por casualidad a mi vida y que poco a poco han ido formando parte de ella hasta el punto de replantearme ciertos comportamientos y hábitos adquiridos. Cuando conocí a Marta de Mi Dieta Vegana ella llevaba su propio blog. Por aquel entonces no sabía nada del veganismo más allá de saber que es una práctica que consiste en no ingerir ni consumir cualquier producto con origen animal.

Mi Dieta Vegana

Mi Dieta Vegana

Cada vez soy más consciente de lo mucho que se maltrata a los animales para que podamos consumirlos, nadie se merece sufrir en su corta o larga vida. Nadie se merece sufrir sea cual sea su fin. Personalmente admiro a todos los que deciden ser veganos, se tiene que ser muy fuerte y amar inmensamente la vida de los animales para poder realizarla. Actualmente he dejado de consumir carne que no sea ecológica y siempre comprada en mi carnicería de confianza, aun y así… intento consumir lo menos posible. Soy consciente de que el precio se encarece en todos los productos donde la vida de un animal se valore mínimamente pero creo que es básico.

recetas-veganas

Gracias a Marta y su cuenta de Ingtagram, fui viendo los platos que se cocinaba ella y me di cuenta que se puede disfrutar sea cual sea tu dieta si se sabe qué ingredientes utilizar y cómo cocinarlos. Y es que a veces por puro desconocimiento nos pensamos que por no comer lo que vemos como “normal” no puede ser rico y sano.

recetas-veganas-faciles

recetas-crema-vegana

Poco a poco todos los que formamos parte de su círculo la animamos a abrir su propio canal de Youtube porque claro… Ver una fotografía no es lo mismo que ver el paso a paso para poder realizarlo en casa. Mi Dieta Vegana está teniendo tal éxito que Marta ha decidido cerrar su blog para dedicarse a realizar vídeos de recetas veganas, además de llevar la agencia de comunicación “Agencia Moderna” junto a sus dos socias Laura y Esther (Las podéis ver en la foto de portada).

coca-vegana

Hace unas semanas se celebraron los 4k en IG, su éxito es tal que ya supera los 8k y os aseguro que si la buscáis en Instagram la empezaréis a seguir seguro. En el evento también se presentaron en sociedad los sellos super molones de Marta García www.martualterada.com #dalealsifón. En el evento se pudo disfrutar de comida vegana típica de bodega y por el otro laso los sellos vermuteros.

mi-dieta-vegana-recetas

Marta-de-Mi-Dieta-Vegana

sellos
sellos-molones
Desde aquí quiero felicitar a Marta por su éxito y darle las gracias por darme a conocer una alternativa que no conocía y que cada día me parece más interesante.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply