My Outfits 0

El look perfecto para el otoño

Estos últimos días ya os he ido contando mi visita a La Roca Village con mi hermana Cristina y Mila. Hoy os traigo el look perfecto para el otoño que llevó mi hermana el día que fuimos de shopping por las calles más chic del momento.  Quienes tenéis la suerte de conocer a mi hermana (si, la quiero y mucho jeje) sabéis que le gusta ir perfectamente combinada en cuanto a colores, es por ese motivo que pocas veces o ninguna, la veréis mezclando estampados o colores como el rojo y el rosa. Su delicadeza y sensibilidad, hacen que tenga especial predilección por las prendas femeninas y aunque hay días en los que la comodidad son su principal objetivo, siempre la veréis con un toque especialmente femenino que compensa el resto del outfit.

El look perfecto para el otoño

¿Y porqué el outfit que llevaba mi hermana es el look perfecto para este otoño? Muy fácil, por sus colores. El frío ya está presente en todo nuestro país, así que nada como colores cálidos para sentirnos mejor. En este caso la combinación del verde caqui con el crema y el blanco fueron una muy buena elección para pasear por La Roca Village. A mi me encanta ¿y a vosotras?

La-Roca-Village_Street-Style

Fjord-watches

Como-vestir-este-otoño

Que quiero a mi hermana como mi alma gemela es algo que estoy segura que muchas ya sabéis. Tal vez por ser la compañera de juegos esos domingos donde las barras de la litera y las sábanas eran ideales para montar nuestras propias cabañas y jugar a casitas. Tal vez porqué siempre he tenido su mano lista para recogerme cuando me he caído, impulsarme cuando me faltaba valor y abrazarme cuando necesitaba su cariño. Tal vez porqué nuestros padres lo hicieron todo para que estuviéramos unidas pasara lo que pasara… sea cual sea el motivo de todos los que tengo y que os iría contando hoy y cada día, quería regalarle algo especial para que cada vez que se mire esa mano que ha estado a mi lado toda mi vida, me viera a mi y se viera a ella. Gracias a El Taller de Mir pude crear y regalar esa pulsera que la hace sonreír muchos días y que le recuerda que debe brillar como una estrella y que siempre estaremos juntas.

Pulsera-El-Taller-de-Mir

Pulseras-personalizadas_El-taller-de-mir

autumn-street-style

Hoy mi hermana lleva  (Today my sister’s wear) Blazer Zara – Camisa (shirt) Massimo Dutti – Collar (necklace) Forever21– Cinturón (belt) Name:

– Pantalones (pants) Zara – Clutch Asos – Gafas de sol (sunglasses) Ray-Ban – Reloj (watch) Fjord

Pulsera personalizada (customized bracelet) El Taller de Mir –  Zapatos (shoes) Zapatería Menorca

—-

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado y paséis un muy bonito martes

¡Gracias por entrar en el blog!

728x90_afiliacion_bosch

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply