el mejor arroz de barcelona está en la barceloneta
Life Style, Noticias 0

El mejor arroz y pescado de la Barceloneta

Pasear por la parte en la que el olor a mar está más que presente, es una de las mejores sensaciones para los que vivimos en Barcelona, superada por la de disfrutar de un buen arroz y por supuesto, pescado. Hoy te quiero hablar de uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona, el Restaurante Barceloneta.

los mejores erizos de Barcelona

La Barceloneta es una zona en la que se puede encontrar muy buen producto, si este producto de alta calidad está bien tratado. El resultado de esta combinación no puede ser otro que una gran experiencia para el paladar. El restaurante Barceloneta es un lugar en el que acudo desde hace años cuando mi cuerpo me pide pescado o arroz y que está en la Ciudad Condal desde 1996.

No hace mucho, acudí con Mila y aproveché que llevaba mi Fujifilm TX100, para inmortalizar alguno de los platos que pedimos. Unos erizos frescos que sabían a mar y que desde luego, fue una experiencia única poder disfrutarlos tal cual.

carpaccio de rape restaurante barceloneta

También degustamos un carpaccio de rape que estaba… ¡simplemente brutal! La frescura del pescado mezclado con la cremosidad del aguacate lo hacen un entrante ideal si de segundo, quieres un arroz ya que es ligero y fresco.

¿Y qué pedimos de segundo? ¡Un arroz de marisco! No podía ser de otra forma. Y es que aunque este plato es muy común en nuestro país, realizarlo bien, respetando el producto y haciendo que haya un equilibrio de sabores, no es tan fácil como parece.

la mejor paella de la barceloneta

Un arroz hecho exactamente al punto, logrando que tenga sabor intenso a mar, y que al mismo tiempo permita identificar los matices del marisco, es extraordinario. Es en ese punto exacto en el que piensas: Así, vale la pena salir de casa.

Porque cuando vamos a comer fuera, queremos un equilibrio de factores pero con una base, que es la comida de alta calidad.

postres el restaurante barceloneta

¿Cuándo ir al restaurante Barceloneta? Yo soy de esas personas que entre semana me gusta escapar de la monotonía, así que te recomiendo cualquier día entre semana que te apetezca huir del bullicio de la ciudad.

Aunque si te apetece pasear y disfrutar del mar, entonces lo mejor es que vayas paseando por la zona de la Barceloneta, disfrutes de un aperitivo en alguna de sus terrazas frente al mar y termines con un arroz en el restaurante Barceloneta.

¡Por cierto! Puedes ir en coche sin problema porque tienen aparcamiento gratuito para los clientes.

Dirección
C/ de l’Escar, 22
Moll dels Pescadors – (Port Vell)
08039 Barcelona
Contacto
Tel. / Fax. : 932 212 111
info@restaurantbarceloneta.com
Horario de cocina
De 13:00 a 00:00 horas

Espero que os haya gustado el post y me contéis vuestra experiencia ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!


You Might Also Like

No Comments

Leave a reply