Life Style 0

El mejor champú para perros Brott Barcelona

Si hay una forma que sabe qué es lo que los perros necesitan, es Brott Barcelona. Pero hoy mi post empieza de otra forma, quiero que lo haga con la historia de cómo decidimos tener un perro. Todos los que me conocéis o me seguís a través de mis Redes Sociales, sabéis que hay un animal que ocupa un espacio muy grande en mi corazón y mi vida. Cuando fuimos a buscar a Chloé, estuvimos hablando con Alfonso y viendo si era el momento y si estábamos preparado a todos lo niveles de cuidar a un perro que os aseguro que conlleva mucho trabajo. Yo había tenido una perra anteriormente, Qué (si, mi perra se llamaba Qué) estuvo con la familia 17 años y sin duda, fue quien me empujó a tener otra por ser tan inteligente y maravillosa, así que salimos a por ella. Yo quería uno muy pequeño pero por cosas de la vida, Chloé llegó a nuestra casa con todo el amor… os aseguro que es la perra más cariñosa, obediente y paciente que he conocido. Estoy segura de que los que la conocéis, pensáis lo mismo.

Brott Barcelona

Me gusta cuidarla, me gusta mimarla y hacerle feliz tanto como ella a mi, es por ese motivo que su comida no es la que ella necesita, sus juguetes están por casa para que juegue feliz y las correas siempre han sido y serán de Brott Barcelona, de quien os he hablado en más de una ocasión. Esta firma que nació en 2010 con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector, no sólo en su imagen sino también en sus necesidades más básicas, ha lanzado al mercado Natural Dog Care, una línea de champús y acondicionadores de gran calidad y un diseño perfecto para las más exigentes.

chloe

Hace unos días y aprovechando que Chloé estaba bastante sucia por el barro de la lluvia y el día a día, decidí probar uno de los champús que Brott Barcelona me mandó con una toalla. De nuevo, noté la exigencia y la excelencia en el trabajo de Marta y Marc, creadores de Brott Barcelona.

champu-perro-brott-dog

Esta es la gama que podéis encontrar en Brott:

  • All dogs Shampoo: Champú ideal para todo tipo de perros e indicado para pieles sensibles ya que suaviza la piel seca. Gracias a sus propiedades naturales que contienen aloe vera y camamila nutre e hidrata en profundidad proporcionando una acción relajante en la dermis del animal.
  • Greyhound Shampoo: Champú específico para lebreles u otras razas de pelo corto que se presenta como gran novedad en el mercado. Su fórmula neutra, compuesta de avena y rosa mosqueta, proporciona una nutrición excelente al pelo corto y le aporta también un brillo excepcional.
  • All Dogs Conditioner: Acondicionador para finalizar el proceso y obtener un resultado excelente. Proporciona la suavidad y el brillo natural del pelaje de los perros actuando también cómo desenredante en pelajes largos. Formulado con extractos naturales que permiten un mayor cuidado de las fibras capilares y una nutrición duradera obteniendo una textura muy sedosa en su piel.  Apto para todo tipo de perros.

 Chloe-cachorro

Sin duda, Chloé disfrutó de un baño súper rico con su champú especial y el pequeño masaje que le di para que estuviera tranquila en la bañera, ya que no es de sus momentos favoritos. ¿El resultado? Lo podéis ver en un pequeño vídeo que he preparado con muchísimo amor. Se que tal vez no sea el mejor a nivel fotográfico pero os aseguro que está realizado con todo mi corazón para que disfrutéis y podáis conocer a Chloé un poco más. Gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply