El mejor Street Style
Tendencias 0

El mejor Street Style

Durante estas últimas semanas hemos viajado por las ciudades más importantes en el mundo de la moda gracias a las Fashion Weeks. Hemos sido observadores de las nuevas colecciones que los grandes diseñadores han presentado en grandes palacios y espacios donde la improvisación no existe y las grandes celebrities ocupan su lugar como estrellas invitadas. Y es que las Fashion Weeks son mucho más que todo esto, ya que mientras las semanas transcurren podemos ir observando el estilo de la calle o mejor dicho el mejor Street Style, donde las verdaderas mujeres poderosas de la industria nos muestran las tendencias que irán llegando tanto este otoño como el verano que viene.

El mejor Street Style

El mejor Street Style

Pantalones vaqueros con campana y cortos, pañuelos delgados que envuelven el cuello como ya lo hacían en los años 70, botines que se alargan para darle ese toque grunge tan perfecto para una mujer urbana y las deportivas que poco a poco abandonan su reino para dar paso a las botas.

paris-street-style

Y todo esto ha ido ocurriendo mientras como os decía, se presentaban las colecciones, se nombraba el nuevo diseñador de Balenciaga y mientras aquí… Cada una seguía con su trabajo y su vida, observando desde lejos, este espectáculo que tanto nos divierte.

el-mejor-strret-style

tendencias-octubre

como-llevar-una-falda-negra

como-llevar-una-maxi-cazadora-vaquera

Estos han sido mis looks favoritos de estas Fashion Weeks, y tú, tienes un favorito? Gracias por entrar en el blog y feliz martes.

milan-ss

the-best-street-style

street-style

Fotografías: Daniel Grandl

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply