paris-street-style-julio-2016
Noticias 0

El mejor Streetstyle de la Alta Costura de París

El mundo de la moda no duerme, nunca frena y esta semana hemos podido ver algunos de los desfiles más maravillosos del año gracias a la Semana de la Alta Costura de París. Las calles de la ciudad se llenaron de expertas con looks que nos inspiran aunque quitándoles piezas de ropa por el calor que estamos pasando en nuestro país. Sea como sea, hay algunos estilismos que no pasaron desapercibidos para los cámaras que se desplazan hasta la cuidad del amor para inmortalizar cada uno de los looks y deleitarnos la vista con prendas que seguramente jamás podremos llevar pero que adaptamos a nuestro estilo y bolsillo.

Streetstyle de la Alta Costura de París

Looks muy sofisticados, looks sport perfectos para moverse libremente por la ciudad sin sufrir daños colaterales, looks aptos sólo para desfiles de Alta Costura y looks para recordar e intentar emular cuando vayas a la oficina o a una reunión formal. Sea para la ocasión que sea, hoy te muestro algunos de mis looks favoritos que los cámaras PA y Getty realizaron en París la pasada semana.

Paris15-6july16-getty

high-couture-paris-2016

Paris21-streetstyke

cathertine-baba-paris

alta-costura-de-paris-2016

sandalias-blancas-alta-cosura-de-paris

los-mejores-looks-de-la-alta-cosura-de-paris

Veronika-Kuvaeva-paris

chanel-bag-summer-2016

Paris19-6july16-Olivia-Palermo

Paris20-6july16-getty

paris-street-style-july

los-bolsos-mas-bonitos-del-año-2016

looks-rosa-verano

Para finalizar, te recomiendo que busques los snapchats de tus fashionistas favoritas, de esta forma, podrás seguir y ver en directo todos los desfiles que vayan sucediendo y aunque ya no llegues a los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, si lo harás para las próximas. Además, verás como es el día a día de una persona que vive y trabaja en la moda a un nivel altísimo.

summer-street-style

Y con esta imagen tan inspiradora, no sólo por el look con vestido negro largo con toques en dorado y complementos con estampado animal, sino también por la peque que acompaña a mami a ver los desfiles, sin duda, una muy buena forma de premiar a los peques tras un año en el cole y una genial opción para pasar tiempo con mamá.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply