Silvia Bosch con joyas Tous colección Hold
My Outfits 3

El otoño llega con Hold de Tous

Llega el otoño y una vez más, todo se transforma… Las hojas cambian de un verde brillante a la gran combinación de mostaza y marrón, colores cálidos que nos preparan para los tonos más fríos, propios del invierno. Cambios y transiciones que me recuerdan a la nueva colección de Tous llamada Hold.

Hotel Mimosa Barcelona

Nueva colección Hold de Tous

Tous Hold pulsera Silvia Bosch

Puede que el otoño deje atrás las maravillas que nos aporta el verano como las altas temperaturas, las escapadas, el agua del mar, la intensidad del sol y los días infinitos. Pero a cambio nos aporta calma, serenidad y la energía suficiente para afrontar los retos propios de un nuevo curso.

Silvia Bosch Tous jewelry Hold

Colección Tous Hold Silvia Bosch hotel casa mimosa

Look con mallas ciclistas silvia Bosch

Esto es lo que me gusta de la nueva colección de Tous, puede que aparentemente sean piezas ya existentes y en su más pura forma, así es. Y es que como ocurre en muchos aspectos de la vida, vale con añadir un toque distintivo, un brillo, una pieza especial, para hacer que algo sencillo y cotidiano, se transforme en especial y único.

tendencias otoño 2018

Colección Hold de Tous

¿Te imaginas que de un collar aparezcan dos pulseras? ¿Qué tus pendientes pasen de cortos a largos? ¿Qué puedas brillar en un clic? Esta es la magia de Hold, la colección que Tous ha creado para la vuelta del verano y que además, viene acompañada de una campaña divertida que puedes ver a través de sus Redes Sociales.

Joyas Tous Colección

Hoy te la muestro con un look compuesto por prendas básicas que al mismo tiempo, sigue algunas de las tendencias más fuertes para este próximo otoño y que de la misma forma que la colección Hold, son fuertes por separado y únicas cuando convergen.

Pulseras Tous colección Hold Silvia Bosch

Silvia Bosch en hotel casa mimosa Barcelona

Look mallas ciclistas

¿Qué te parece el resultado? ¡Espero que te haya gustado! Muchas gracias por pasarte por el blog y no olvides que puedes dejar un comentario con tu opinión sobre la colección o el look. ¡Feliz día!

 

Fotografías: Carla Aymat

Espacio: Hotel H10 Casa Mimosa

You Might Also Like

3 Comments

  • Eva says: September 18, 2018 at 10:58

    ¡Me encanta!

    Reply
  • Mila says: September 18, 2018 at 11:38

    Pero que preciosa estás, que joyas más bonitas, esta colección me tiene enamorada.
    Besitos,
    Mila

    Reply
  • Marjorie says: September 19, 2018 at 08:38

    Las combinaciones son preciosas y hay muchas posibilidades. ¡Me gusta muchísimo el resultado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Leave a reply