Clinica Hepler Bone Barcelona
Belleza 1

Cómo eliminé mis ojeras con Ácido Hialurónico en la Clínica Hepler Bone

A medida que mi edad avanza, mis necesidades cambian, eso es algo inevitable y natural. Lo que a los 20 años pasaba totalmente desapercibido, aquello que no ocupaba ni un sólo hueco de mis pensamientos, ahora son cuestiones que empiezan a preocuparme.

Soy consciente que en nuestra sociedad hay mucha presión de estar perfecto, pero para mí no va en ese sentido, si no que es quiero sentirme bien conmigo misma, mirarme al espejo y verme tan bien por fuera, como por dentro. Es aquí donde entra la clínica Hepler Bone, una de las mejores a nivel mundial que tenemos la gran surte de tenerla en Barcelona, es allí donde me realicé el tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico.

Más o menos una vez al mes, me gusta realizarme un tratamiento facial para hidratar la piel a un nivel más profundo de lo que hacen las cremas (algo muy importante) pero había algo que no mejoraba ya que ni tan sólo tiene que ver  con el ritmo de vida que llevo, son las ojeras. Pero ¿cómo se eliminan las ojeras del rostro? Estuve cotilleando la página de Hepler Bone y me gustó lo que vi: “Eliminación de ojeras” así que pedí cita y me encontré con el Doctor Causa.

Doctor Causa Clínica Hepler Bone

El Doctor Causa me hizo sentir tan bien desde el primer momento que le dije que inspeccionara todo mi rostro en búsqueda de defectos y ¿sabéis que ocurrió? me dijo que no necesitaba absolutamente nada más que un pequeño relleno de ojeras mediante Ácido Hialurónico. Te imaginas ya la confianza que te da un profesional que no quiere hacerte más tratamientos de los que realmente necesitas ¿verdad?

CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Pero ¿cómo funciona el relleno de ojeras mediante Ácido Hialurónico? este producto es un elemento hidratante que existe en nuestro cuerpo de forma natural y que cuando te lo inyectan el cuerpo lo absorbe de forma natural poco a poco, por eso es uno de los tratamientos faciales más recomendados por médicos.

Clinica Hepler Bone eliminación de ojeras mediante ácido hialurónico

Si tu también tienes unas ojeras permanentes que no son causadas por el estrés o el cansancio, puedes realizarte infiltraciones con Ácido Hialurónico como he hecho yo ya que el Doctor Causa me dijo que al no tener grasa en esa zona, ésta está más “hundida”  acentuándolas más.  Este es un método prácticamente indoloro y te aseguro que con él, no hay efectos secundarios ya que yo me fui a casa como si nada.

eliminación de ojeras mediante ácido hialurónico

Pero ¿Cómo es la inyección de Ácido Hilaurónico en la zona de las ojeras? Cómo a mí me gusta informarme mucho antes de realizarme un tratamiento, le dije a Guillem Calatrava que viniera a inmortalizar el momento en la segunda sesión, para que lo puedas ver y saber exactamente en qué consiste y te aseguro que los resultados son maravillosos, sólo hace falta que me sigas en mi día a día para verlos. Además, la duración de este tratamiento que el Doctor Causa me hizo en 2 días diferentes para que el resultado haya sido de 10, y el efecto tiene una duración que va del 1 a los 3 años.

infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos Barcelona

Para realizadme el tratamiento, no necesité anestesia, sólo me aplicaron frío en la zona. Una vez lo hayan hecho, se realiza la infiltración de ácido hialurónico en el plano suborbicular con aguja y así, de este modo, los efectos secundarios son mínimos por no decir nulos. El gel utilizado para el contorno de los ojos no es el mismo que para el pómulo o los labios.

Infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de ojeras

Doctor Causa en Clinica Hepler Bone Barcelona

eliminación de ojeras Barcelona

¿Lo recomiendo? ¡Sí y mucho! El precio está sobre los 300€ aproximadamente  las dos sesiones y teniendo en cuenta la duración de éste me parece una muy buena opción ya que dando relleno a las ojeras mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido.

Resultado nfiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos

antes y despues tratamiento para eliminar las ojeras

 

¿Quieres tener una primera cita con el Doctor? Llama a la Clínica Hepler Bone T. 93 445 65 65 y pide cita 😉

Espero que te haya gustado el post de hoy y te haya ayudado a conocer este tratamiento tan maravilloso. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Ester y Leticia says: March 26, 2018 at 17:37
    Reply
  • Leave a reply