Barcelona, Eventos, Life Style 2

En la premier del nuevo anuncio Freixenet 2015

Todos tenemos un sueño, algo que queremos realizar en algún momento de nuestra vida. Querer hacer que un sueño se haga realidad significa ser valiente, significa que ante ti no hay excusa que valga, no hay nada que lo posponga, no existe el dolor ni el abandono. Las personas que luchan por sus sueños hasta hacerlos realidad y una vez lo logran, siguen luchando por superarse merecen todo el respeto. Ayer me emocioné muchísimo en la premier del anuncio Freixenet 2015 gracias a sus protagonistas.

anuncio-freixenet-2015

El anuncio Freixenet 2015 lo protagonizan nuestras chicas del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, chicas de un grandísimo talento que han protagonizado uno de los anuncios de Freixenet más bonitos. Y es que como bien explicó el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, los valores de talento, afán de logro y éxito han sido los factores determinantes ante la elección para protagonizar el nuevo spot.

Freixenet-museo-maritim-barcelona

bloggers-premier-anuncio-freixenet

Fue todo un honor poder formar parte de la presentación que del anuncio Freixenet 2015 que se estrenó ayer en el Museo Marítimo de Barcelona con la presencia del presidente de Honor, Josep Ferrer Sala, y del actual presidente, Josep Lluís Bonet Ferrer, donde también pudimos ver el documental Freixenet y Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica2015, uno de los momentos más emocionantes ya que es en ese momento, cuando escuchas como explican qué es lo que sienten cuando hacen realidad cada uno de sus sueños, cuando te das cuenta, el valor de cada uno de sus movimientos. Movimientos que en ellas nos recuerdan lo bello que es este deporte.

anuncio-freixenet-2015-museu-maritim

anuncio-freixenet-2015_equipo-nacional-gimnasia-ritmica

Una vez nos presentaron el anuncio, sirvieron una exquisita cena a cargo del prestigioso cocinero Nandu Jubany y el postre (por no decir la delicia más delicada y exquisita que he probado en años) de la mano de Christian Escribà. El broche final lo puso Lliber Fortuny, uno de los músicos de jazz más destacados en nuestros país.

Silviaboschblog_anuncio-freixenet

Hoy os invito a ver el anuncio que tenéis en arriba del post, pero si tenéis 10 minutos libres, no dejéis de ver el documental de Freixenet y el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, estoy segura de que os emocionará tanto como a mi.

—-

Muchas gracias a Freixenet por hacerme partícipe de una noche tan especial que pude vivir con amigas y a todos vosotros por entrar en el blog ¡Feliz día!

You Might Also Like

2 Comments

  • Gatnau Barcelona says: November 28, 2015 at 08:29

    Pues a luchar todos por nuestros sueños sin rendirnos ¡Felicidades Silvia!

    Reply
    • Gatnau Barcelona says: November 28, 2015 at 08:30

      Pues a luchar todos por nuestros sueños sin rendirnos ¡Felicidades Silvia!

      Reply

    Leave a reply