Belleza 0

Enamorada de la tienda online de maquiladora Laia Martín

¿Quién mejor que una experta en maquillaje para aconsejarnos qué productos comprar para maquillar, desmaquillar y cuidar nuestro rostro? Esto es lo que pensé cuando la prestigiosa maquilladora Laia Martín me mandó un correo electrónico para presentarme su proyecto personal, su tienda online.

Laia-Martin-maquilladora
Todos tenemos sueños y metas, lo más difícil es ir a por ellas. Por eso, cuando un joven o no tan joven emprendedor se pone en contacto conmigo y más cuando hay calidad y esfuerzo.

A Laia Martín la conocí en un shooting y hubo algo en ella que me enamoró. Su dulzura converge a la perfección con la seguridad con la que ejecuta su trabajo y eso siempre es una combinación ganadora. Tanto es así que poder ser maquillada por ella el día de tu boda es casi misión imposible.

Laia-Martin-maquilladora-cursos
Pues bien, me hace mucha ilusión presentar unos productos que no había probado antes y que bajo su consejo personal he probado sin miedo y han tenido en mi un resultado espectacular. Pero vamos paso por paso o mejor dicho, producto por producto empezando por la línea capilar.

Laia-Martin-Make-Up-13
Si me conoces o me sigues un poco sabrás la importancia que le soy a mi melena y por lo que se, a ti también. Mi tia (que tiene un salón) siempre me ha dicho que bajo ningún concepto utilice champú de supermercado pero buscar uno que me vaya bien ha sido una pesadilla hasta ahora.

Madara-productos-opiniones-Laia-Martin-maquilladora
La mayoría de champús no me funcionan porque ya pueden ser buenos que si siento que mi pelo no está limpio, no lo quiero.
La marca que me ha recomendado Laia es Mádara, La primera marca de cosmética ecológica en el norte de Europa, es pionera en vigorosos estudios científicos sobre las virtudes de las plantas silvestres nórdicas y sus beneficios. En la tienda online puedes ver todos los detalles explicados a la perfección por Laia.

Y es que una de las cosas que más me gustan de la tienda online Laia Martín es que en cada producto te cuenta “Qué es y por qué me encanta” donde ella cuenta su opinión personal que es lo que más valoro.

En el caso de la línea capilar ella me dijo que son sus favoritos y ahora que llevo unas semanas utilizándolos te puedo dedir que ¡Son buenísimos!

Hymamide_Cleanser_zpshno0ohvo

Otra pelea y de las buenas ha sido encontrar un buen desmaquillante, de esos que eliminan de verdad el maquillaje que llevas puesto (y eso que no utilizo mucho). Seguro que sabes que es un horror desmaquillarte, secarte con la toalla y ensuciarla.

Laia me aconsejó un desmaquillante que llevo recomendando a través de mi Instagram Stories desde la primera vez que lo utilicé ¡Qué pasada!

Maquillaje para un evento especial Laia Martín

No quiero hablar de todos los productos en este post porque se hará eterno y creo que tienen la suficiente importancia para dedicarles varios posts. Te aseguro que estoy súper encantada así que si, cualquiera de sus productos y sus cursos es un fantástico regalo para estas fiestas.

¿Quieres saber más sobre Laia Martín? Se dedica al mundo del maquillaje desde hace ya 14 años (que no son pocos) realizando formaciones para profesionales en su estudio de Barcelona, trabajando como freelance en TV, shootings, publicidad, rodajes y especialización en novias.

laia-martin-maquilladora

La tienda online la lleva junto a su marido (me encanta cuando una pareja se apoya tantísimo). Y tan bien lo están haciendo que están creciendo en productos, siempre los que más le gustan a ella. Es por ese motivo que podemos encontrar varios productos de firmas pero no toda su línea.

Y para finalizar, también te recomiendo que la sigas de cerca en sus RRSS porque va dando consejos de qué productos comprar y como utilizarlos.
Espero que te haya gustado el post de hoy y te animes a pasar por la tienda online de Laia Martín aunque aviso que engancha. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply