elancyl-la-mejor-crema-anticelulitis-promofarma-en-silviaboschblog
Belleza 0

Estas son las mejores cremas anticelulíticas (calidad – precio)

Ir al gimnasio mínimo 3 veces por semana, seguir las pautas de una dieta que elimina bastantes platos de los que me gustan (los dulces básicamente jejeje) y ser disciplinada conmigo mismo tiene un objetivo: sentirme bien con mi cuerpo. Por que el mirarte al espejo y sentirte bien es muy importante pero… una ayudita extra siempre va bien ¿No crees? Hoy te cuento como he encontrado las mejores cremas anticelulíticas y cuáles son.

promofarma-opiniones-silviaboschblog

¿Cómo comparar unas cremas anticelulíticas de otras? Aunque después de tantos años con el blog, tengo ligera idea de cuáles son las mejores cremas anticelulitis del mercado, siempre me gusta comprar diferentes marcas y ver qué aportan unas y otras, además del precio. En esta ocasión te recomiendo una de las plataformas que más utilizo, PromoFarma.com

promofarma-opinion-silviaboschblog

Pero ¿Qué es PromoFarma.com? es una de las plataformas más completas que he encontrado ya que tienen más de 40.000 productos de primeras marcas, porque trabaja con más de 500 farmacias de toda España. Es decir, cuando eliges y compras un producto a través de Promofarma, es como si compras directamente a una farmacia, pero con la comodidad de poder hacerlo desde tu casa, oficina, cafetería o desde la propia consulta de tu nutricionista, dermatóloga, etc.

¿Cuál es la ventaja? Que encuentras ofertas y precios muy interesantes que hacen que además de cómodo, sea más económico. Lo que se dice normalmente en estos casos, es una compra inteligente.

como-utilizar-promofarma-silviaboschblog

Me gusta mucho porque es una tienda muy intuitiva, donde fácilmente encuentras aquel producto que buscas, en este caso es la categoría cosmética >> Cosmética Corporal >> Anticelulíticos. Allí puedes comparar con muchas marcas y precios según el filtro que elijas.

la-mejor-crema-anticelulitis-en-promofarma-silviaboschblog

La que yo he elegido es una de las mejores del mercado bajo mi punto de vista y el de varias amigas que también la utilizan, Elancyl Slim Design 200ml. En su descripción la definen de la siguiente manera:

Slim Design es la nueva apuesta de la marca Elancyl para combatir de raíz la celulitis que se acumula en nuestro cuerpo. El primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones diferentes:

Doble acción en la elasticidad de la piel gracias a la Salacia + Hiedra.

Reducción del aspecto de la celulitis gracias a la cafeína + Cecropia.

Mejora la tonicidad de la piel gracias a la Hiedra.

Indicado para las zonas del muslo, nalga y cadera.

*Eficacia probada a partir de los 7 días y reducción visible a partir de los 14 días.

La crema RoC Cuerpo Single Anticelulítico también es de las mejores del mercado ya que sus resultados son evidentes. Está formulado con un concentrado activo con acciones complementarias y potenciadoras, las partículas se microdifunden llegando al corazón de las células para una acción más eficaz. Además, como bien puedes leer en la descripción está enriquecido con cafeína, forskolin y ruscogenina lo que favorece la reducción de volumen, reduce eficazmente la celulitis más rebelde y favorece la microcirculación y drenaje linfático para mejorar la piel de naranja.

mejor-crema-anticelulitis-en-promofarma-silviaboschblog

Otras como Somatoline® Celulitis Resistente acción intensiva es una de las más vendidas y realmente no me extraña porque también es una de mis favoritas, además ahora está al 40% de descuento ¡Brutal! ya que puedes adquirirla por 29,99€ siendo 42,37€ su precio inicial. Elancyl Cellu Slim noche es otra opción muy buena que probé en su día y también me gustó. En este caso, a parte de tener un 32% de descuento, está dentro de la categoría de productos que te llegan en 24 horas para que no pierdas tiempo y empieces cuanto antes.

Como ves, para conseguir el objetivo marcado hay que allanar el camino y hacer las pautas que se puedan marcar: Buena dieta, deporte y productos creados específicamente con una misión. Espero que te haya gustado el post de hoy y te animes a probar alguna de las cremas. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply