los-labios-oscuros-son-tendencia-este-otoño-2016
Tendencias 1

Este otoño, apuesta por los colores oscuros, también en tus labios

Color berenjena, borgoña, ciruela y hasta grosella negra, estos son algunos de los colores que destacaron el invierno pasado y han vuelto con más fuerza que nunca para las más atrevidas. Puedes encontrarlos en la mayoría de marcas, así como en varias texturas y acabados (brillante o mate), sea cual sea tu elección, hoy te doy algunos consejos para elegir tu color ideal.

Sin duda, uno de mis favoritos es el borgoña o como yo lo llamo (rojo sangre) un color que sienta bien a todas la mujeres independientemente del color de su piel, lo más importante es que te sientas segura a la hora de llevarlo o se notará que no estás cómoda con lo que las personas te verán extraña y empezará el círculo malo.

como-llevar-labios-burdeos

Los oscuros esta temporada los podemos encontrar desde los más sofisticados Louis Vuitton que están revolucionado las redes sociales (y que descubrí gracias a la Fashion Party Night que se celebró hace unas semanas y de la que os hablaré con detalle en breve) hasta los más aterciopleados como los de MAC o Marni. Y cómo inspirarse si no es con los detalles de las modelos que pudimos ver en las pasarelas que presentaban las colecciones para este otoño invierno 2016?

No tengas miedo y atrévete a entrar al lado más oscuro para darle un toque sofisticado a tus looks. Pero como te he dicho que te daría algunos tips para lograr encontrar tu tono ideal, aquí van:

  • ¡Atención rubias! Apostad por colores como el marsala
  • ¿Piel muy blanca y con el pelo oscuro? no dudes y lánzate al borgoña
  • Si apuestas por un color muy oscuro como el ciruela, que sea lo más destacado en cuanto a maquillaje así que olvídate de darle protagonismo también a tus ojos.
  • Durante el día, mejor aplícate colores mate y por la noche brillantes.

como-llevar-labios-oscuros

labios-oscuros-casi-negros-silviaboschblog

Así que ya sabes, elige tu color bien elegido (un consejo es que te dejes aconsejar por un buen profesional y no tengas miedo a probar en la tienda) y combínalo con una camisa blanca y unos jeans, un jersey de cuello alto y un moño bajo, un vestido de fiesta o un jersey de lana color rosa… ¡Es la mejor forma de salir y arrasar con el día!

combinar-ropa-con-color-de-labios-silviaboschblog

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila says: November 3, 2016 at 13:22

    Me encantan los labios oscuros, tengo un post dedicado a mis labiales oscuros favoritos
    El look “vampiresa” es lo más en otoño / invierno
    Un beso preciosa
    Mila
    styleinlima
    http://styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply