como-llevar-vestido-negro-de-flores-en-invierno-silviaboschblog
My Outfits 3

Este otoño, apuesta por un vestido con estampado de flores

Si, las flores también se llevan este otoño así que no lo dudes y apuesta por un vestido con estampados de flores como el que te muestro en el post de hoy. Y es que si hay un estampado que cada vez entienda menos de estaciones este es el de las flores, sólo hay que adaptar las tonalidades de estas y el fondo, para que todo encaje.

vestido-de-flores-con-botines-chloe

El estampado de flores lo hemos visto en la calle, lo han presentado los diseñadores en los desfiles y sin duda, está por todas las tiendas ya sea con estampados, aplicaciones o bordados tanto en prendas de ropa como en complementos y calzado (especialmente en botines y mocasines).  Y por supuesto, aunque yo lo lleve en esta ocasión en un vestido, también lo puedes ver en prendas como un abrigo, bomber o suéters.

cuando-empezar-a-llevar-medias-en-otono-silviaboschblog-con-vestino-compania-fantastica-y-anillo-tous

como-llevar-vestido-en-otono

 

Mi look de hoy está protagonizado por un vestido de la firma española Compañía Fantástica, una firma que me tiene “In love” total a mi y a muchas que me habéis preguntado por el ya famoso jersey color mostaza que he mostrado a través de Instagram.

cazadora-de-cuero-versace-con-vestido-compania-fantastica-y-gafas-de-sol-the-fab-glasses-silviaboschblog-hair-time-barcelona

vestido-compania-fantasica-con-botines-negros-silviaboschblog-y-gafas-the-fab-glasses

Para que te hagas una idea, yo utilizo la talla S ya que hacen unas tallas completas (como debe ser).

anillo-rosa-tous-silviaboschblog-con-vestido-compania-fantastica

Aunque en está ocasión he combinado el vestido con unos botines negros Chloé y sin medias, el otro día lo llevé con unas botas mosqueteras negras y también quedaba genial. Y es que este vestido es súper versátil, era algo que tenía claro cuando lo elegí en su tienda online y no defraudó cuando llegó a casa. Por que si, estar tranquila cuando compras en una tienda online sabiendo que te llegará lo que estás viendo en pantalla es algo vital, por eso yo voy a lo seguro y si además apoyo a una firma española ¡Mucho mejor!

vestido-compania-fantasica
reloj-dkny-plateado

silviaboschblog-dress-with-boots-and-dkny-watch

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Vestido con estampado de flores negro (Black dress) Compañía Fantástica – Cazadora negra (Black leather jacket) HM x Versace – Cinturón negro (Black belt) Zara – Reloj (Watch) DKNY – Anillo rosa (Pink ring) Tous – Gafas de sol (Sunglasses) The Fab Glasses – Botines negros (Black boots)

En resumen, si todavía no te atreves a llevar estampado de flores, apostar por uno como el del vestido de Compañía Fantástica es la mejor forma de introducir el romanticismo a tu armario. Espero que te haya gustado el post de hoy y dejes tu comentario sobre el estampado de flores o el look que te muestro… Escribas o no ¡Mil gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

3 Comments

  • Mila says: November 14, 2016 at 13:17

    Vaya bombón estás hecha tia
    Me he quedado con la boca abierta al ver las fotos
    Un beso preciosa
    Mila
    styleinlima
    http://styleinlima.net

    Reply
  • Los Zapatos de las Mariposas says: November 16, 2016 at 22:43

    Wow! Me encanta el vestido y como lo has combinado!
    Besos mil

    http://www.loszapatosdelasmariposas.com

    Reply
  • GATNAU BARCELONA says: November 17, 2016 at 09:36

    Precioso look , preciosa modelo y preciosas fotos.

    Reply
  • Leave a reply