Belleza 0

Estos son los motivos por los que la nueva fragancia BOSS THE SCENT Seduce

Elegir una fragancia para mi no es una tontería. Personalmente creo que la fragancia que llevas también te define, es una auténtica carta de presentación más importante de lo que se cree. Fiel a la mía, no acostumbro a prestar atención a las nuevas que van saliendo al mercado. Seguramente, ya sólo por este motivo, mi recomendación debe merecerte la pena.

Boss The Scent es la nueva fragancia femenina de BOSS Parfums y está inspirada en el arte de la seducción y en ese irresistible acto de acercamiento.

boos-the-scent-for-her-silviaboschblog

Esta fragancia, como todo lo verdaderamente bueno, me fue seduciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa como se suele decir. La mezcla de aromas fue conquistándome con su melocotón meloso con notas altas de freesia en su salida, la flor oriental osmanthus que se percibe en su corazón y el cacao tostado que se puede apreciar en el fondo.

Mezclas irresistibles y poderosas que atraen, seducen y crea adicción a todo el que se cruza por su camino. Camino por el que me he cruzado yo y que ya lleva varias semanas siendo mi elección cuando salgo de la ducha y me aplico el perfume.

nueva-fragancia-hugo-boss

Esta nueva fragancia de BOSS se ha creado bajo la visión creativa de Jason Wu, Director Artístico para BOSS Womenswear y uno de mis diseñadores favoritos. Él sin duda, ha sabido personificar a la mujer BOSS en BOSS THE SCENT for ver. Una fragancia inspirada en los irónicos gemelos de BOSS con la idea de que con un pequeño giro en su cierre, los mundos del hombre y la mujer se fundan en uno solo.

boos-the-scent-for-her-BOSS-silviaboschblog

Finalmente, si todavía no has visto la campaña de TV que ha estado dirigida por Darren Aronofsky con la modelo alemana Anna Ewers como protagonista, haz clic en el vídeo y enamorarte como lo hice yo.

Espero que te haya gustado el post de hoy y disfrutes del día ¡Muchas gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply