super sorteo belleza
Noticias 3

Facial Party Night – Súper Sorteo Belleza –

Si hay una cita que a la que me gusta acudir anualmente, es la Facial Party Night que organiza perfumerías Facial. Y es que el Grupo Bomari, del que forma parte Perfumerias Facial, decidió organizar una noche donde la belleza fuera la excusa perfecta para conseguir fondos que fueran dirigidos a la investigación contra el Cáncer de mama.

En esta noche de la belleza. marcas de gran prestigio en el sector de la cosmética, maquillaje, tratamiento y fragancias, presentan sus últimas novedades con actividades que nos encantan a muchas y a muchos, además de obsequiar con muestras y productos para que podamos probarlo en casa tranquilamente.

En esta pasada edición, algunas de estas firmas, nos presentaron a influencers de Barcelona, no sólo lo más nuevo, incluso productos que todavía no han ni lanzado ¿Se puede pedir más? Sí, hacerlo en un entorno tan mágico como es el Museo Marítimo de Barcelona, rodeadas de tanta energía positiva.

Hoy, os quiero presentar mis productos favoritos de la presentación que nos hicieron. Además, al final del post te espera una sorpresa que estoy segura de que te encantará. 😉

Anne Moller ADN 40

ANNE MÖLLER, nos presentó uno de sus últimos productos, un fluido especial antipolución perfecto para las que vivimos en ciudades ya que ayuda a desactivar el envejecimiento celular prematuro provocado por las agresiones externas.

Y cuando llegamos a casa uno de los pasos más importantes es limpiarse la piel. Elisabeth Arden lo sabe y por eso ha lanzado su nuevo limpiador Ceramide Replenishing Cleansing Oil.  Un producto revitalizante especialmente indicado para limpiar tanto el rostro como los ojos (algo importante si te los sueles maquillar). Entre sus ingredientes destacan los aceites ricos en Omega 3, 6 y 9, y la vitamina E.

lo mas nuevo de Revlon

Tengo recuerdos de mi infancia, observando a mi madre de una forma casi hipnótica, como se aplicaba sus cremas… La crema corporal, las faciales… me encantaba. ¿Y por qué os cuento esto? Porque Revlon era una marca presente en casa, sobre todo por sus cremas corporales, me encantaban.

Este año la firma nos presentó algunas novedades de maquillaje, además de sus esmaltes de larga duración con regalito extra. ¡Ideal!

solo loewe ella

SOLO LOEWE es todo un clásico en los perfumes masculinos y sin duda, un de mis favoritos. No exagero cuando afirmo que son muchas las mujeres que conozco que han pedido a sus parejas, que utilicen SOLO LOEWE. Pues bien, este año la firma nos ha hecho un regalo ideal a las fans de este perfume lanzando SOLO LOEWE ELLA, de fragancia fresca, floral y afrutada. Una fragancia con personalidad propia, femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas.

lo mas nuevo de Sensai

Si todavía no conoces Sensai te invito a que pruebes sus productos, son de los más amados por las mujeres asiáticas y no me extraña, es de las mejores firmas de cosmética que conozco. En esta ocasión, nos hablaron de varios de sus productos y nos obsequiaron con una muestra de alguno de ellos en un neceser que podría ser perfectamente, tu clutch de noche. Y es que cuando la elegancia forma parte del ADN de una firma, se observa en cada uno de sus detalles. Estos son perfectos para llevar en tu estuque para el gym o de fin de semana.

tresemé avellaneda

Juan Avellaneda ha creado 3 exclusivos neceseres para TRESemmé. “Como inspiración, tenía claro que quería crear algo colorido y fiel a mi estilo, con una inyección de positivismo y color”, afirma Juan Avellaneda.

Olay presenta su nueva mouse

Como cada año, Olay ha estado presente en la Facial Party Night con sus productos que tanto gustan a las muejres, independientemente de la edad ya que si hay algo que tengo claro tras años con el blog es que, lo que importa no es la edad, si no las necesidades de tu piel. Y es que todos somos únicas y nuestra piel también. Por eso Olay ha creado una gama específica para cada necesidad.

Y como lo prometido es deuda, aquí va la sorpresa ¡Todo lo que te he presentado en el post de hoy entra en Sorteo! Sí, lees bien, cada uno de los productos. ¿Quieres participar? Sólo tienes que completar el formulario y seguirme en Instagram, este es el enlace >> https://www.instagram.com/silviaboschmunoz/

Tienes hasta el 26 de noviembre a las 12 del mediodía para participar, anunciaré a la ganadora o ganador ese mismo día a través de mis Stories y también lo publicaré en el post para que estéis informadas y e informados.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas y marcas que hacen que este evento se a posible desde hace 4 años ¡Muchas gracias! Gracias por pensar en todas las mujeres, gracias por invitarme y gracias por hacerlo siempre tan bien.

Espero que te haya gustado el post y te animes a participar 🙂 ¡Mil gracias por dedicar un tiempo a leer el post de hoy!

You Might Also Like

3 Comments

  • Marjorie says: November 7, 2018 at 09:25

    El evento debe ser espectacular porque las marcas son estupendas. Algunos productos me parecen una maravilla y la marca Sensai me llama muchísimo la atención.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Darmy says: November 7, 2018 at 11:11

    Genial selección de productos. Me encanta. Un fuerte abrazo!

    Reply
  • Helen Munteanu says: November 11, 2018 at 17:02

    Buenas tardes, gracias por la oportunidad, te sigo en insta como @helen24191

    Reply
  • Leave a reply