look con canotier y falda Marola SilviaBoschBlog
My Outfits 1

Falda con Canotier

“Quiero aprovechar la boda de mi amiga para llevar un canotier”, esto es lo que he escuchado en más de una ocasión. Y es que todas queremos ir deslumbrantes en las bodas porque es en esos días en los que muchas pensamos que podemos resaltar la parte más femenina pero… ¿por qué esperar a una boda cuando puedes lucir tu canotier en tu día día? En el look de hoy te muestro una opción ideal y te cuento otras tantas fabulosas.

faldas Marola verano con SilviaBoschBlog

¡Invierte! Acércate a una tienda de sombreros y déjate aconsejar como hice yo en la Sombrerería Mil de Barcelona. Una de las tiendas más especiales de la Ciudad Condal donde sus empleados atienden a cientos de clientes ofreciendo sombreros únicos, sombreros personalizados y sobre todo, sombreros elegidos por y para persona que entra en tu pequeño oasis en pleno corazón de Barcelona donde el tiempo parece haberse detenido.

¿Por qué canotier? Es el sombrero de paja más versátil y cómodo tanto para llevar en tu ciudad como para llevártelo de viaje ya que se adapta a la perfección a tu maleta ¿cómo llevarte tu sombrero de viaje? Solo tienes que llenarlo por dentro con un par de camisetas enrolladas para que no se arruguen y ponerlo en plano en el fondo de la maleta llenándola como haces de costumbre. De esta forma, llegará intacto.

gafas redondas Ray-Ban con look canotier verano

Además, no debes olvidar que todavía estamos en verano y es importante protegerse del sol mientras te aporta un toque muy personal y único, no te sientas extraña por eso, siéntete orgullosa y lúcelo feliz. Y si tu canotier lleva flores o lazos de la boda a la que has acudido, solo tienes que quitarlas (si quieres) con amor y listo.

outfit with canotier silviaboschblog fotos Guillem Calatrava

En mi caso, me lo compré así hace ya unos 3 años y sigue intacto como el primer día (es cierto que lo cuido con amor) y lo combino con looks como el que llevo con todo de prendas y accesorios muy nuestros ya que la falda es de la firma Marola, la marca que diseña faldas especiales pensadas para las mujeres más femeninas ¡Me encantan! tengo varios diseños de varias largaras (puedes ver más aquí) para cada ocasión.

falda de rayas Marola silviaboschblog barcelona blogger

look falda marola falda de rayas en Barcelona silviaboschblog

Además, para el look de hoy, aposté por mis alpargatas de la Manual Alpargatera, visita obligada en cualquiera de tus visitas a Barcelona. Y si, al entrar te dará la impresión que estás en Japón pero tranquila, seguirás en Barcelona. Y es que es un producto muy querido dentro y fuera de nuestro país. Cada vez que me las pongo, no puedo evitar sonreír al recordar las palabras de mi abuela cada vez que me las veía puestas “¡Qué bonita y graciosa estás Silvia! estas alpargatas es la que utilizaban mis bisabuelos cuando iban al huerto”, es curioso como algo material nos puede vincular de una forma tan mágica a un sentimiento, a un recuerdo…

Hoy llevo (Today I’m wearing) Canotier – Sombrerería Mil Barcelona / Camiseta negra (black t-shirt) Zara / Falda de rayas verticales (Striped skirt) Marola / Gafas de sol (sunglasses) Ray-Ban / Capazo (bag) De una pequeña tienda de Barcelona de cuyo nombre no me acuerdo / Reloj (watch) DKNY / Alpargatas (espadrilles) La Manual Alpargatera

look con falda de rayas Marola y alpargatas silviaboschblog

Espero que te haya gusto el look de hoy y te animes a llevar el canotier antes o después de una boda. ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Guillermina says: September 12, 2017 at 09:43

    Pues me chifla. El canotier y las alpargatas te las chorizaba ya de ya 🙂

    ¡Besos!

    Guillermina.-

    Reply
  • Leave a reply