look cuadros vichy silviaboschblog
My Outfits 0

Falda con cuadros Vichy

Los cuadros Vichy han sido sin duda, una de las revelaciones esta temporada. En blanco y negro o blanco y rojo, prendas de todo tipo y forma, han invadido vestidores de las mujeres más fashionistas. Hoy te traigo un look con una de mis prendas favoritas que en un principio llegó a mi armario sin estar muy segura de sacarle mucho jugo pero sin duda ha sido (y es) una de mis favoritas.

falda midi cuadros Vichy

Aunque la temporada pasada ya empezamos a ver prendas con cuadros Vichy, estas prendas son una de la súper tendencias de esta primavera 2017. Un tejido que sin duda, ha sido la ganadora para muchos diseñadoras y tiendas en muchas versiones y colores, tanto en ropa como en accesorios.

Gafas negras The_Fab_glasses silviaboschblog
A mí me gusta y mucho tanto en negro como en rojo,  por ese motivo,  me he hecho ya con unas cuantas prendas de cuadros Vichy. Hoy te muestro una  de ellas, esta falda de largo midi, corte asimétrico y volante en la parte frontal. Me gusta porque es muy femenina y versátil.

Joyas PDPaola Barcelona silviaboschblog

Top crochet Uno_Più_Uno silviaboschblog
En esta ocasión, he combiné la falda con un top de la firma Uno Più Uno que tanto veis en el blog y que sin duda, es una perfecta elección si eres de las que les gusta combinar prendas únicas para conseguir un estilo realmente personal.

top uno_piu_uno y gafas the_fab_glasses silviaboschblog

Hermés_Sandals and Pinko black bag silviaboschblog

Como complementos, las sandalias negras Hermés y el bolso también en negro Pinko, la verdad es que el resultado me gustó bastante, es perfecto para los días cálidos que combino con mi súper versátil cazadora vaquera de Compañía Fantástica.

Por cierto, hace días que me lo preguntáis por las RRSS. Los pendientes que llevo son de la firma PDPaola, firma que te recomiendo que descubras te dejes enamorar como yo hago cada temporada desde hace más de un año.

look falda cuadros vichy silviaboschblog

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreves ya con los cuadros Vichy o eres más de prendas sin estampado? Espero que te haya gustado el look y pases un fantástico día ¡Muchas gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply