SilviaBosch con blazer DVF y Falda Sandro
Noticias 1

Falda de piel Sandro París

Es curioso como en medio de una ciudad abarrotada de coches y personas, puedes encontrar una calle en plena calma, una calle ajena a todo el bullicio propio de una ciudad como Barcelona. Y allí, en medio de todo, me paré para inmortalizar el look donde mi falda de piel Sandro París era la protagonista.

Red watch Ice Watch Silvia Bosch

Si paras un momento y te dedicas a observar, no sólo lo que hay frente a ti, algo que vaya mucho más allá… algo que esté incluso detrás de tu propia apariencia, tu tú interior. Es allí cuando podrás ver observar que dentro de ti también hay un caos y que en medio de este caos, también existe una calle tranquila donde parar y disfrutar de tu propia soledad y serenidad.

Look con falda de cuero y botas Silvia Bosch

Blazer Diane Von Furstenberg

La semana pasada, mientras en Barcelona podemos seguir disfrutando de un otoño que nos permite vestir una prenda de abrigo e ir con las piernas al descubierto, me puse una mis faldas favoritas de Sandro París. Y es que esta firma francesa, tiene la gran y maravillosa costumbre de diseñar faldas súper femeninas que realzan las curvas de la mujer, sin por ello, dar más volumen del necesario.

Look otoño con falda de cuero Silvia_Bosch

Esta falda de cuero es cómoda y práctica, ya que combina con prácticamente todo. Esta vez la llevé con una sencilla camiseta blanca de Bershka, que junto al blazer negro y blanco de DVF, formaban un buen look todoterreno para moverse con facilidad por la maravillosa Ciudad Condal.

Look otoño con gorra negra Silvia_Bosch

¿Cómo complementos? Unas botas Marc Jacobs que ya he olvidado la de años que tiene, una gorra negra de Zara (de la temporada pasada) una mochila Tous para llevar todas mis cosas e ir preparada para reuniones, clases de inglés y shootings. ¿Y el color? En los labios y el reloj Ice Watch, otro imprescindible en mi vida y que ya hace años que hago colección y de la que este año, soy embajadora.

¿Qué te parece el look? ¡Espero que te guste! Mil gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

1 Comment

  • Cazatrendy says: October 14, 2018 at 13:43

    Hermoso tu look, la falda, las botas, la chaqueta…colores neutros combinados maravillosamente.
    Visita: https://cazatrendy.blogspot.com/?m=1
    New Post: I parte semana de la moda New York fashion week

    Reply
  • Leave a reply