Falda de piel, también en primavera silviaboschblog
My Outfits 1

Falda de piel, también en primavera

La piel es un tejido que ya está en nuestro vestidor desde hace ya varias temporadas. Sin duda, se ha posicionado poco a poco hasta ser un básico imprescindible. Tops, vestidos, pantalones, faldas ¡Todo vale! y no sólo en invierno, también en primavera podemos llevar estas prendas tan versátiles y que sientan tan bien.

como llevar falda de cuero en primavera silviaboschblog

La falda de piel es una de mis prendas favoritas y hoy te muestro una que me compré en La Roca Village, concretamente en la tienda Maje. Una prenda que en cuanto la vi, supe que sería mía ya que tenía un descuento imposible de dejar pasar.

como llevar falda de cuero con bombeo verde silviaboschblog

Charlotte Olympia sandalias negras con sudadera Compañía fantástica

 

En esta ocasión he combinado la falda de piel con una sudadera gris que tiene un mensaje muy claro “Love”, simple e importante mensaje que deberíamos tener todo bien claro. Sin embargo, hay más formas de llevar una falda de cuero, solo tienes que saber estas claves:

– Las faldas en forma de A siempre sientan mucho mejor ya que marcan la cintura y disimulan la cadera, en el caso de las faldas de cuero, mucho más que en faldas de algodón.

-Puedes darle un aire romántico si en vez de combinarla con una sudadera, lo haces con una blusa de volantes o una camisa.

-Es perfectamente combinable con unas zapatillas y una camiseta para los looks más informales.

-Puedes llevarla al trabajo con unos zapatos planos, una blusa y un blazer.

Falda de cuero con sudadera gris primavera 2017 silviaboschblog

falda de piel negra Maje Silviaboschblog

como llevar falda de piel negra silviaboschblog
El look que llevé yo fue un mix de formal e informal ya que era un día entre semana y como tengo la grandísima suerte poder vestir como me gusta, eso si, siempre teniendo en cuenta que trabajo en una oficina y muchos días hay reuniones con clientes.

Look con falda negra y sudadera gris silviaboschblog

Sudadera gris LOVE compañía fantástica silviaboschblog
Como no quería llevar tacones de día y por la oficina, opté por combinar la falda con unos zapatos semi abiertos de una de mis diseñadoras favoritas, Charlotte Olympia.

look primavera 2017 silviaboschblog

bolso marrón Marc by Marc Jacobs

falda de cuero con botones negra maje silviaboschblog

Look primavera 2017 con falda de cuero negra silviaboschblog

sandalias negras Charlotte Olympia silviaboschblog

Hoy llevo (Today I’m wearing) Chaqueta verde (green jacket) – Roland Moure – Sudadera gris (Grey sweatshirt) Compañía Fantastica – Gafas de sol (Sunglasses) The Fab Glasses – Falda de cuero (Leather Skirt) Maje – Reloj (watch) DKNY – Pendientes (earrings) Diana Parés – Labial (lipstick) Sensilis – Bolso (bag) Marc by Marc Jacobs – Zapatos (Shoes) Charlotte Olympia

Y tú, ¿Cómo combinarías la falda piel que tanto se lleva temporada tras temporada? Mil gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

1 Comment

  • Beatriz Jiménez says: May 22, 2017 at 09:54

    Preciosa como siempre!!
    Un besazo enorme!

    http://www.acooltime.es

    Reply
  • Leave a reply