My Outfits 0

Falda Lápiz + Jersey TitisClothing

Ayer os traje un poco de inspiración con el Cozy-Knit Sweater, una de las tendencias para este otoño/invierno 2014. Hoy, siguiendo con la tendencia de los jerséis a la hora de vestir, os quiero mostrar un look muy fácil y cómodo para las jornadas laborales gracias a TitisClothing. Una firma española llevada por tres hermanas unidas por su pasión y buen hacer. Sus diseños son creativos y crean colecciones muy urbanas, con un toque pop, retro y sobretodo contemporáneo, huyendo de los estereotipos. La colección para este otoño me ha gustado por su feminidad y con toques retro-chic tan versátiles que los hace ideales para cualquier ocasión.

Jersey-con-falda-pincel

Para esta ocasión, he combinado el jersey azul de TitisClothing con una falda lápiz de cuero, que alarga y estiliza la silueta. Haciendo que sea con tacones o con bailarinas, como es el caso de hoy, ese sea un look perfecto para una jornada de trabajo.

Jersey-Azul

Leather-Pincel-Skirt

Bolso-Pepa-Loves-otoño-2014

Cuando vi el jersey azul con estas borlas negras pensé ¡lo quiero! y es que es de esas prendas que queda ideal con la falda que llevo hoy, pero también con unos sencillos pantalones negros o unos jeans. Y es que aunque la colección de este otoño de TitisClothing esté inspirada en el ambiente enigmático que respira la serie de culto americana de los 90, Twin peaks. Todas las prendas que puedes encontrar, siguen con la misma filosofía de la versatilidad que el jersey. 

TitisClothing

outfitoftheday

SilviaBoschBlog

Peinados-otoño-2014

Barcelona-Street-Style

Jersey azul (blue sweater) TitisClothing – Falda lápiz de cuero (black leather pencil skirt) Mango – Bolso (bag) Pepa Loves – Reloj (watch) Viceroy – Bailarinas (ballet flats) Pretty Ballerinas

Fotografías: Milagros Plaza

Y vosotras, os atrevéis con las faldas lápiz? ¿conocíais TitsClothing? Ya sabéis que me encanta leer y contestar vuestros comentarios, así que os espero aquí 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply