La Roca Village
Barcelona, Eventos, Life Style 0

#FashionMeetsFood con los Hermanos Torres y La Roca Village

El pasado miércoles, mis compis bloggers y yo fuimos de afterwork a La Roca Village para conocer de primera mano, el trabajo de los Hermanos Torres, dos prestigiosos y simpatíquisimos chefs catalanes. Las que me seguís a través de mis Redes Sociales, sobretodo a través de Snapchat pudisteis ver el evento en directo. Como visteis, disfrutamos mucho de esta magnífica fusión entre la moda y la gastronomía. Y es que la inspiración es una de las bases en el proceso creativo tanto en el mundo de la moda como en el de la gastronomía.

hermanos-torres-la-roca-village

La Roca Village se ha propuesto este verano hacer disfrutar con un sofisticado juego de inspiraciones capaz de estimular los sentidos. Para ello, la mejor selección de firmas de moda convivirán con la gastronomía catalana más gourmet proporcionando a los visitantes el poder vivir una experiencia de compra única.

SilviaBoschBlog_La-Roca-Village_Hermanos-Torres

Un total de 10 10 recetas son las que Javier y Sergi Torres han sido la inspiración de Tamu Mcpherson (Fotógrafa y directora creativa) para la realización de fotografías de 10 looks de moda que permanecerán en las plataformas digitales de La Roca Village hasta el 30 de agosto.

Hermanos-Torres-LRV

Durante el evento pudimos ver como los Hermanos Torres crearon un Royal de almendras de leche con hoja de higuera, un plato exclusivo para La Roca Village inspirado en el estilismo que Tamu McPherson eligió lucir durante el evento. Un Royal de almendras de leche con hoja de higuera.

#Fashionmeetsfood-La-Roca-Village-LRV

Disfruté mucho del evento ya que para mi gastronomía y moda van más unidas de lo que nos imaginamos. La Roca Village, uno de mis lugares favoritos para ir de compras con más de 130 boutiques de las mejores firmas tanto a nivel nacional como internacional, convivirán con firmas gourmet como turrones Vicens, yogures El Pastoret de la Segarra, cocas Perafita, quesos de Berara, embutidos de Mas Gourmets, Embotits Salgot y cava Juvé i Camps. Además, los 8 restaurantes que se encuentran en La Roca Village también se han sumado a la gastroexperiencia sirviendo sumo orgánicos, helados y cocktails en sus exteriores, dando lugar una auténtica ruta gastronómica mientras disfrutas de tus compras por el Village.

hermanos-torres_La-Roca-Village_Fashionmeetsfood

Para el evento elegí un look muy sencillo y básico para que fueran los Hermanos Torres y La Roca Village los auténticos protagonistas. Unas bermudas y top de Zara, que con el bolso Miu Miu y las joyas de María Pascual fueron el toque dorado ideal.

La-Roca-Village

SilviaBoschBlog-Maria-pascual

SilviaBoschBlog-La-Roca-Village-

#Fashionmeetsfood

La-Roca-Village-Street-Style

Maria-pascualç Miu-miu-bag

Daniel-Wellington

Hermanos-Torres

Ir a La Roca Village es algo altamente recomendable ya de por si, pero si además a la experiencia se une a la gastronomía podéis pasar y disfrutar de un gran día en el Village. Espero que os haya gustado el post y tengáis un feliz día. ¡Gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply