My Outfits 0

Fjord Time Pieces

Si hay un complemento al cual le doy muchísima importancia, es el reloj. Por eso hoy os quiero presentar Fjord Time Pieces, una firma que he descubierto recientemente y de la cual estoy enamorada tanto de sus relojes como de sus joyas. Y es que aunque al reloj no se le de mucha importancia, el diseño de este tiene tanta dificultad como los engranajes de la industria aeronáutica. Los diseños de Fjord son minimalistas y puros, sin dejar la calidad de lado tanto para los diseños de hombre como de mujer.

Fjord-watches

Al entrar en su web, tanto mi hermana como yo nos enamoramos de los relojes. En mi caso, yo elegí un reloj de delicado y femenino diseño, concretamente el modelo Aslaug en color negro y detalles en oro rosado, un complemento perfecto para todo tipo de outfits ya que su diseño es muy versátil y funcional. Cristina, en cambio, eligió un modelo de hombre y es que hoy en día ya no hay barreras de sexos en muchos diseños tanto de ropa como de complementos. Ella se decantó por el modelo Niels, un reloj muy urbano, perfecto tanto para los looks más formales como los de estilo más casual.

SilviaBoschBlog_Guillem-Calatrava_Fjord-time

Guillem-Calatrava

Fjord-watch-Guillem-Calatrava

Mi hermana y yo estamos unidas por muchas razones y en muchos aspectos, así que poder compartir momentos tan bonitos y divertidos como el de elegir un reloj que hará que al mirar la hora, piense en ella, en ese momento, y sonría… son sensaciones muy bonitas que os invito a vivir y compartir con vuestra hermana o vuestro hermano, pareja o amiga.

SilviaBoschBlog-Fjord

Black-watch-SilviaBoschBlog_-Tendencias-otoño-2014

SilviaBoschBlog_Fjord_Guillem-Calatrava

Fjord-black-elegance-watch

Relojes-mujer-Fjord

Fotografías: Guillem Calatrava 

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, está realizado con mucho cariño.

Os invito a pasar por Fjord Time Line y descubrir una firma que no os dejará indiferente.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply