G-Star Barcelona
De tiendas, en Barcelona 0

G-Star Barcelona

El pasado jueves se inauguró oficialmente la nueva flagship store de G-Star en Paseo de Gracia número 44 de Barcelona. Una de las tiendas más esperadas por los amantes de una de las mejores firmas del mundo denim. Horas antes a la inauguración oficial con más de 500 invitados donde María León ejerció de madrina, rompiendo la clásica botella de champagne. Unas grupo pequeño de bloggers, concretamente Mila, Laura, María y yo fuimos a descubrir la espectacular tienda, pudiendo conocer las nuevas colecciones de  G-Star de la mano de Lorenzo Basseti, director general de A.R.P., toda una experiencia que culminó con el asesoramiento en la elección de unos jeans de su nueva colección para esta primavera-verano de la firma 2015, #tighorwide que está fotografiada por Ellen Von Unwerth. Una colección que sin duda, muestra una amplia gama de modelos que se adaptan los distintos cuerpos y gustos. Las que me seguís a través de las Redes Sociales seguro sabéis el modelo que me terminé quedado, lo adivináis?

G-Star Barcelona

G-Star Barcelona

G-Star RAW inaugura su nueva Flagship

Durante el descubrimiento de la nueva tienda de G-Star Barcelona, también pudimos hablar con Remco de Nijs, Global Brand Manager quien nos explicó como G-Star se ha convertido en una de las marcas denim más globales e importantes, teniendo más de 300 puntos de venta monomarca en todo el mundo. Nos explicó como, durante más de quince años, han logrado construir una cercana relación con los clientes de Barcelona, tanto locales como turistas. Motivo por el cual han elegido Paseo de Gracia como localización para G-Star, una marca de denim premium.

Gstar-Barcelona-paseo-de-gracia

laura-gstar

Fue muy interesante y divertido conocer una de las firmas que lleva conmigo más de 15 años, siendo sin duda, mi elección para los tejanos de calidad, aquellos que adquieres sabiendo que estarán contigo para siempre.

Gstar-Flagship-barcelona

Nueva-tienda-GStar

Gstar-Barcelona

#tighorwide

bloggers-GStar-Barcelona-nueva-tienda

Nueva-coleccion-gstar

G-Star-Barcelona

Gracias a G-Star y XXL Comunicación por invitarnos y hacernos pasar una mañana tan interesante y bonita. ¡Gracias a todas por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply