Paris Fashion Week
Tendencias, Uncategorized 0

Get The Look: Paris Fashion Week

Las buenas temperaturas de estos días nos están dejando looks muy primaverales en la Paris Fashion Week, looks de street style que nos permiten empezar a soñar y desear que el buen tiempo se quede con nosotros para poder empezar a dejar la lana de lado y pensar en prendas más ligeras y en mezclas que en pleno verano son imposibles. Street style que nos hace desear las prendas más primaverales, ignorando los looks más invernales que veíamos en la semana de la moda de Nueva York. Este es el caso de hoy, donde la falda midi de cuero es la absoluta protagonista de un look tan bonito como fácil e ideal para una jornada laboral.

Paris Fashion Week

Paris Fashion Week

La falda que lleva nuestra protagonista, la hemos encontrado prácticamente igual en una de las tiendas más conocidas, no… no te hablo de Zara, te hablo de la segunda que te viene a la mente, te hablo de Mango. Es un pelín más corta que la que vemos en Paris Fashion Week pero a mi parecer, tiene el mismo juego o incluso más ¿Qué os parece? Una sencilla blusa, unos buenos tacones y un bolso azul para poner una tonalidad más fresca, son los complementos perfectos para este look setentero y completamente actual.

Paris Fashion Week

Paris Fashion Week

Paris-fashion-week-

Imágenes: Vogue, Style.com

Consigue el look (Get the look) Blusa blanca (white blouse) Zara – Bolso de piel azul (blue leather bag) Tous – Falda de cuero (leather skirt) Mango Zapatos negros (black shoes) Jaime Jacobs 

¿Qué os parece el look? ¡Espero que os haya gustado y tengáis un fantástico día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply