Ahora que definitivamente podemos decir que el invierno ha llegado, seguimos sin saber qué ponernos según que día, sobretodo los lunes, ese día en que todo parece que pesa más… levantarse cuesta mucho, hacerse el café para ir a trabajar parece una acción eterna y vestirse para ir a la oficina es de esas cosas en las que cuando estás frente el armario con la toalla puesta, muerta de frío y con la cama al lado aún medio desecha, lo único que te apetece realmente es volver a ella de un salto y taparte corriendo para entrar en calor y volver a dormir, aunque solo sea una horita, esa hora extra que te das los fines de semana pero que hoy ya no puedes. ¡Don’t worry! para esos días de invierno, hay una solución infalible ya sea lunes, o como muchas veces me pasa a mi, los martes, miércoles, jueves y viernes jejeje Total look black es la solución a tus problemas matutinos frente al armario.
El total look negro para los días difíciles de invierno no es algo que me invente yo ahora ni mucho menos me he inventado. Es un recurso que muchas de nosotras utilizamos y con el que me he inspirado hoy al ver el look de Maria Matveevva en Vogue. Se trata de ponerle un toque de color a tu total look negro ya sea con un abrigo, zapatos, bolso, bufanda, jersey…. da igual la prenda que elijas mientras rompas con el negro. Este es un recurso que utilizo mucho y os lo traigo hoy, espero que os guste!
Consigue el look (get the look) Abrigo azul (blue coat) Zara – Fular gris (grey scarf ) Mango -Bolso (Bag) DKNY – Mocasin negro (black loafer) Zara
¿Qué os parece la idea de ir con un total look el negro y un toque de color?
¡Espero que os haya gustado y tengáis un fantástico lunes!
1 Comment
Me fascinó este look.
Un beso
Lorena