Tendencias 1

Get The Look: ¿Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte?

Todas tenemos días en los que no hay forma de acertar un look con el que nos sintamos cómodas así que el post de hoy va dirigido para todas las que me habéis insistido en que os de ideas para ¿Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte? Pues bien, para esos días unos buenos jeans y una camisa blanca son la solución ideal a una crisis frente al armario.

outfit-con-tejanos

Para ello es indispensable que inviertas en unos jeans que te sientan fantásticamente bien y que puedas llevar al trabajo durante la semana, de afterwork o durante el fin de semana. Hoy podéis ver un ejemplo a través del look que Anh de 9toChic, una blogger internacional que me gusta mucho por la elegancia natural y lo mucho que inspira a través de looks sencillos como el que os muestro hoy.

outfit-con-camisas-blancas

Este look lo puedes llevar tanto con unos stiletto como con unas deportivas, es más, si es para un día en los que sabrás que tendrás que ir de cena o afterwork pero no te apetece llevar tacones desde las 8 de la mañana, puedes llevarte tus zapatos al trabajo, ponértelos al finalizar la jornada, dar a tus labios un toque rojo ideal y salir a disfrutar de la tarde con amigas.

get-the-look_camisa-blanca

Consigue el look (Get The Look): Camisa blanca (White Shirt) Zara – Bufanda (Scarf) Mango – Tejanos (Jeans) – Bolso negro (Black bag) Elisabeth and James – Zapatos (Shoes) Mas34 Shoes

Y vosotras ¿Tenéis una prenda para los días en los que no sabes qué ponerte?

Espero que os haya gustado el post y tengáis un muy buen día

You Might Also Like

1 Comment

  • riesgos laborales says: January 8, 2016 at 11:30

    Buenísima propuesta 🙂

    Reply
  • Leave a reply