Gosh-Copenhagen-opiniones
Belleza 1

Gosh Copenhagen ¿Si o No?

Hace unas semanas acudí a la presentación de una marca de maquillaje que no conocía, Gosh Copenhagen. Tenía curiosidad por conocer esta marca Danesa que en el evento nos contaron que es una empresa Danesa fundada en 1945 inicialmente como empresa farmacéutica, algo que me gustó al instante.

En España la podéis encontrar en tiendas online y físicas como Primor aunque te recomiendo que la compres online ya que allí encontrarás muchos productos más.

En el evento nos presentaron algunos de sus productos estrella como la máscara de pestañas Bombasí Swirl, una máscara que alarga, da volumen y peina las pestañas, dando como resultado unas pestañas con mucho volumen y forma curvada.

Yo me llevé algunos de los productos que estoy probando de vacaciones, aunque me dejé otros que son brutales y que no verás en las fotos pero te recomiendo porque te enamorarás.

Drops-Foundation-Gosh-Copenhagen

La base Drops Foundation es una pasada por muchos aspectos. Es una base muy fluía que cubre a la perfección y dura muchas horas. Algo muy importante y que también debes tener en cuenta siempre que compres maquillaje es que no contiene parabenos, perfumes y gracias a que contiene aceite de Argan hace que tu piel esté hidratada y suave.

premier-plus-gosh-copenhagen

Uno de los productos que también me está gustando mucho es la prebase hidratante de Gosh. ¿Pa qué sirve? Aporta luminosidad a la piel a la vez que consigues que tu piel tenga un aspecto más liso aportando durabilidad a tu maquillaje. El Primer Plus de Gosh además, aporta vitamina E a tu piel ¡Una maravilla!

Mineral-Powder-Gosh-Copenhagen-silviaboschblog

Ahora que la época de bodas, comuniones y bautizos empieza, el Mineral Powder de Gosh es perfecto para eliminar el efecto brillo que tanto odiamos cuando llega el calor. Estos polvos sueltos minerales ofrecen una cobertura de media a total y un acabado mate, natural e impecable.

Un producto que me olvidé en casa y tienes que tener SI o SI es el LumiDrops de Gosh. Su iluminador líquido lo puedes utilizar tanto antes de aplicarte la base, mezclarla con la base para aportar un brillo a todo el rostro o como más me gusta a mí, aplicar después de los polvos a toques en las zonas como los pómulos para darle un brillo especial.

Lo tienes disponible en cinco tonos que mejora la tez de la piel con un acabado natural en pigmentos perla.

maquillaje-gosh-silviaboschblog

Si eres de las que les gusta resaltar partes del rostro, el Gosh Countour’n Stobe Kit es ideal para ti y ue Gosh ha creado esta paleta para contornear tu rostro, resaltando las fracciones.

Finalmente, otro producto que me olvidé en el bolso que utilizo a diario fue el Giant Blush Colorete en stick. Ya de por sí, los coloretes en stick o barra me gustan, pero los tonos que han creado y su textura que se difuminan a la perfección y hace que no lo sienta graso, me parece ¡Brutal!

Y para terminar y resumir… ¿Recomendaría los productos de Gosh Copenhagen? Sin lugar a dudas ¡Si! y es por este motivo que he decidido crear este post donde te hablo de alguno de sus productos aunque podría hablarte de más, como sus labiales (que me encantan) pero también es divertido ir descubriendo poco a poco los productos que nos ofrece una marca, no?

¡Mil gracias por entrar en el blog! Espero que te haya gustado el post de hoy 🙂

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila Plaza says: April 18, 2017 at 21:16

    Me encanta Gosh. Sus labiales y shimmers son lo más.
    Style In Lima
    Mila Plaza
    http://www.styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply