Noticias 0

Elite Model Look World Final #EMLWF2014 – Shenzel 2014

¿Os acordáis de Gala y Aitor, los finalistas de Elite Model Look España? Hace unas semanas pudieron vivir la Elite Model Look World Final, una experiencia única que hoy os quiero resumir, algo que definitivamente, tenía muchas ganas de ver y contar, por la gran implicación que he tenido con el concurso desde su inicio. 75 finalistas llegados de todo el mundo se reunieron de la ciudad de Shenzel (China) para celebrar la 31ª edición de la Elite Model Look world Final. 

2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(1)

Sin duda, fue un espectáculo brillante, a la altura de Elite Model Look, de Rowenta y de los 75 participantes.  Me gustó muchísimo como resaltaron y lucieron cada una de las melenas de las finalistas. Cabellos lisos que desprendían elegancia, así como los trabajados y con un volumen, digno de una gran final como la que se vivió en Shenzel.

2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(6)

2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(20)

Stefania-Valenti,-Franca-Sozzani,-Vick-Mihaci---2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(1)

A la Elite Model Look World Final asistieron caras conocidas como Liu Wen, Mariacarla Boscono, Franca SozzaniFinalmente, este año los ganadores fueron Barbora Podzimkova de la República Checa y Jame Richard Parker de Italia. También anunciaron el ranking del certamen internacional Elite Model Look International, donde el Top10 de mujeres fue: Barbora de la República Checa (Ganadora), Laura de Austria, Selma de Bosnia, Nina de Dinamarca, Placida de Hungría, Greta de Italia, Irina de Montenegro, Mayowa de Nigeria, Alexandra de Romania y Gabriela de Gran Bretaña. Y el top10 de chicos fue para James de Italia (Ganador), Serge de Austria, Josef de República Checa, Jeongwoo de Korea y Raphael de Suecia. ¡Enhorabuena a todos!

XrP,-winner-of-the-international-talent-scouting---2014-EMLWF-show_VisionbyAG

Barbora,-winner---2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(16)

XrP,-winner-of-the-international-talent-scouting---2014-EMLWF-show_VisionbyAG

James-from-Italy-and-Barbora-from-Czech-rep,-the-winners---2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(9)

Paralelamente a este evento, Vogue Talents, realizó una exposición abierta a prensa y a compradores dónde mostrar las colecciones de 15 jovenes diseñadores que salieron del concurso que se inicio en Mayoen el cual se seleccionaron: Nueve fianlistas chinos y 6 que vienen de otras partes del mundo (desde Taiwán a Australia a Italia) – una iniciativa que, una vez más quieren apoyar y mostrar el talento de jóvenes diseñadores.

Dulceida-EML-China

Dulceida

dulceida-EML

De nuevo la embajadora de EML España, Dulceida, volvío a estar allí acompañando a nuestros finalistas y compartiendo con todos esta experiencia. Esta vez, lo hizo acompañada de la preciosa Sara. Las dos disfrutaron de la experiencia, compartiendo con todos sus fans, la increíble gala de la Elite Model Look World Final. 

2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(23)

Como veis, fue una noche que Aitor y Gala no olvidarán jamás por la cantidad de emociones que han podido vivir a lo largo de todos estos meses, conociendo personas de todo el mundo y viajando, gracias a EML y Rowenta, quienes nos han cuidado y tratado a todas y todos como auténticos reyes. Y es que Rowenta, ha realizado junto a EML, un proyecto bonito del que seguro nacen jóvenes talentos y en el que además he aprendido muchísimo, no solo a ver el mundo de la moda desde otra perspectiva, también sobre cómo cuidar mi cabello gracias a sus productos (podéis ver algunos de ellos aquí) y conseguir los looks más deseados tanto para mi día a día, como para las ocasiones más especiales. ¡Muchas gracias equipo!

2014-EMLWF-show_VisionbyAG-(11)

Y a vosotras y vosotros, espero que os haya gustado el post y entréis en los posts sobre el concurso de EML si os habéis perdido alguno, para estar al corriente de todo. ¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply