Hair Time Barcelona
Belleza 6

Hair Time Barcelona y su forma de dar vida a mi melena

Las que me conocéis un poquito, al menos las que me seguís desde hace tiempo habréis seguido mi pesadilla con el color de mi pelo. Mi pelo tiene dos problemas que solo Hair Time Barcelona ha sabido solucionar y hacer que vaya segura de mi misma, tanto es así que muchas de vosotras lleváis semanas diciendo que he cambiado en algo que hace que esté mucho mejor. Pues bien chicas, me despedí de mi pelo naranja que tanto aborrecía gracias al que es para mi, el mejor salón de Barcelona, Hair Time.

Todavía hoy no entiendo qué pasó con mi pelo pero de repente vi como cuando iba a realizarme el color (algo que tenía que hacer cada mes por el tema de la raíz, me veía muy naranja). Podría haber optado por no realizarme nada en el pelo pero esta no era una opción por dos motivos: 1. Tengo canitas (si… soy joven pero tengo) en la parte frontal lo cual las que tengo están presentes siempre jejeje y 2. Por mis facciones el rubio suaviza mi rostro.

Esta es una imagen de mi pelo antes de acudir a Hair Time Barcelona:

otoño-street-style

Un día fui a Hair Time Barcelona aconsejada por Carmen Grandes, iba a realizarme un tratamiento de hidratación porque no quería que nadie me tocara más el pelo (estaba tramada). Fue cuando Mónica me estaba peinando quien me dijo que confiara en el equipo de Hair Time formado por Fran Siles, Director artístico y Juanma Bravo, Director de color que junto a Alfonso decidieron afrontar el reto hacer que mi pelo pasara de Naranjito a Gisele Bündchen, es decir, un rubio natural.

Barcelona-Hair-Time-sbb

Su primer diagnostico fue que mi pelo había pasado por demasiados manos y estaba completamente saturado con diferentes tintes; reflejos rojizos y con las puntas más claras pero también en un tono cobrizo. Además, sabían que no todo era válido ya que mis canitas lo impedían. A raíz de su diagnostico decidieron disimular esas canas de la forma más natural posible, para que en ningún caso se me viera teñida o con un color artificial. No sabéis lo feliz que me hizo escuchar esas palabras, después de tanto tiempo, estaba en las mejores manos y eso sabéis que no tiene precio…

resultado color Hair Time

¿Sabéis como han conseguido cubrir mis canas sin teñir mi pelo? Con Aveda personalizan el color de cada clienta que acude a Hair Time Barcelona, algo que me contaron que no ofrecen la mayoría de marcas. Juanma Bravo junto a Alfono y su equipo mezclan los pigmentos naturales del color Aveda (contacto por gramos de unos y de otros), dejando atrás los rojos rojizos que no queríamos, personalizaron el tono para resaltar los rasgos más jóvenes de mi cara ya que el teñir siempre nos hace más mayores… Tapando solo la cana en zonas localizadas y aclarando zonas oscuras para dar mayor luz en la base.

Hair Time Barcelona

¿Os pensáis que el trabajo de Hair Time Barcelona terminó aquí? ¡Para nada! Ellos han ido trabajando en mi melena hasta que ha quedado perfecta. Así es que me realizaron una nueva técnica de barros que os recomiendo probéis. El barro está realizado en micropolvo de plantas para cuando no quieren teñir, solo colorear las canas de madera más natural. Esta técnica va estupenda para las que no quieren poner tinte o baños en su melena ya que colorea las canas sin modificar el color de la base natural del cabello.

Rubio natural Hair Time

Además, como la forma de mi cara es cuadrada, para conseguir esa forma “perfecta” que sería la ovalada, dejaron los bordes del rostro más oscuros para aclarar las puntas y la parte superior. Esto es algo que requiere de una técnica perfecta y sobretodo, algo que solo hacen los verdaderos amantes de la excelencia, no creéis?

Bloggers Hair Time

SilviaBoschBlog_Hair Time

Para terminar con el plan perfecto Gisele Bündchen (esto me lo he adjudicado yo sola porque lo valgo jijiji) me realicé una nutrición para restablecer la proteína al cabello que se puede haber perdido al hacer el trabajo técnico, también con nutricional de Aveda. Finalmente, Mónica me cortó y saneó las puntas, dibujando mi rostro suavemente para que fuera una melena diez.

Eliminar el tono rojo del rubio

Quienes os realizais el color sabréis que encontrar un salón de confianza es algo básico para nuestra autoestima así que de todo corazón os invito a que os acerquéis a pedir información y consejos sobre como mejorar vuestro color, corte o hidratación sin miedo ni vergüenza. Tanto los directores Juanma Bravo y Fran Siles así como absolutamente cada una de las personas del equipo de Hair Time Barcelona os atenderán con todo el cariño y profesionalidad.

¡Muchas gracias por entrar en el blog y os animáis a ir su dirección es Calle Mestre Nicolau 2, 08021 Barcelona!

Tel. de contacto: 932405387

You Might Also Like

6 Comments

  • sonia says: November 11, 2015 at 08:14

    me encanta! Te queda espectacular!

    Reply
  • Deborah says: November 11, 2015 at 10:07

    Silvia un absoluto 10 para ese cambio de melena que te ha quedado espectacular!!!! Que color tan increíble!!!!!!!! Estas preciosa! Bueno ya lo eres pero con este color aun mas!

    Reply
  • Gatnau Barcelona says: November 11, 2015 at 12:27

    Buen trabajo, estás guapísima!!

    Reply
  • Style In Lima says: November 12, 2015 at 08:24

    Estas espectacular Silvia, los chicos de Hair Time son unos verdaderos profesionales, expertos de melenas!!!!

    Reply
  • Marta R. says: November 12, 2015 at 09:57

    Me encanta el color que te han dejado Sílvia! Yo me he sentido en parte identificada ya que también tengo canas, pero en la parte superior de la cabeza, y me veo el pelo un poco naranja… La diferencia es que yo quiero un moreno natural, tocado por el sol, puesto que el rubio no me favorece nada por mi tono de piel. He ido alguna vez a Hair Time a cortarme el pelo pero con el color sólo me he atrevido en Anara (y no me acabo de ver el color que yo quiero).

    Marta R.

    Reply
  • Silvia Bosch y su melena viva – Hairtime says: September 7, 2017 at 15:44

    […] La experiencia de Silvia Bosch con Hairtime en su blog […]

    Reply
  • Leave a reply