Belleza, Uncategorized 0

Hidrata tu rostro con la nueva Maskream de ISDIN

Lo confieso, desde que el pasado miércoles probé la nueva Maskream de ISDIN, tengo nuevo ritual semanal. Como ya os he contado en varias ocasiones, he tenido la suerte de heredar la piel de mis padres, tanto mi madre como mi padre tienen una bonita piel que tanto mi hermana como yo hemos heredado. Tal vez por eso, y aunque me madre siempre me ha enseñado a utilizar cremas para hidratar la piel y poder lucirla mejor, todo este mundo lo tenía bastante apartado. Poco a poco y gracias a grandes firmas como Bruno Vassari, Avene o ISDIN, he ido adaptando a mi día a día, una rutina matutina y nocturna para que en diez años, no me arrepienta de no haber cuidado mi piel cuando estaba en su máximo esplendor. Así que, cuando ISDIN me invitó a probar sus nuevas mascaras (algo que siempre me ha gustado mucho) no lo dudé ni un segundo, así que junto a mis rockers, fui directa para conocer en más profundidad ISDIN, y para probar sus nuevas mascaras, ¿el resultado? ahora lo veréis…

maskcream-de-ISDIN

Con el ajetreo del día a día, el maquillaje, y la contaminación de las ciudades, nuestra piel llega un momento que necesita algo más, necesita un tratamiento en profundidad. ISDIN, pensando en estas ocasiones en las que nuestro ritual hidratante necesita un empujón, ha creado una máscara de Hidrogel, un material innovador, compuesto de un 90% de agua, es impresionante lo mucho que hidrata la piel chicas, de verdad que me quedé sorprendida al sentir que mi piel estaba absorbiendo todo el producto tanto los 20 minutos que nos dejamos puestas las máscaras, como después e incluso al día siguiente.

SilviaBoschBlog-ISDIN-The-Rocking-House

Máscara-hidratante-ISDIN

Es verdad, no os negaré que nos reímos mucho cuando nos fuimos colocando las máscaras, pero aparte de las risas, vimos que es muy fácil de colocar. Sinceramente, ya me imaginaba en el bañera llena de espuma y agua caliente de casa, unas velas perfumadas, y mi maskream de ISDIN, refrescante e hidratante ¡qué lujo! Además, al ser muy flexible y adaptable, puedes moverte sin miedo a que se seque y se caiga como pasaba con otro tipo de máscaras. Puedes ponértela mientras estás frente al ordenador, leyendo tranquilamente, antes de acostarte mientras miras una película, en fin… tu vida en casa puede ser la misma aunque lleves la máscara puesta, con la diferencia que con ella puesta, tu piel estará absorbiendo 30ml de Serum (concentrado dermoactivo).

mácara-ISDIN

También me gustó mucho ver hay 3 tipos de maskcream de ISDIN; Antiaging (-24% de arrugas), Hidratante (97% hidratación intensa) y Matificante (piel un 90% más matificada) y que además, puedes comprar en monodosis por 7,90€, es decir, un día sientes que tu piel necesita un empujón, vas a la farmacia, parafarmacia o un Corte Inglés y te compras tu máscara, o decides realizar un tratamiento semanal para mimar tu piel y darle todo aquello que necesita, adquiriendo un pack con 4 monodosis dentro por 23,70€ . ¿Quieres saber cómo se aplica? ISDIN lo muestra y lo enseña con unos sencillos pasos.

Modo-uso-maskream-ISDIN

De verdad chicas, os recomiendo que la probéis con una monodosis de lo que más necesitéis, el pasado miércoles pude probar el antiaging y la verdad es que me sentí la piel super hidratada. Es muy fácil de aplicar, como habéis visto en el manual de uso, se adapta muy bien al rostro, haciendo que la hidratación sea intensa en absolutamente todo tu rostro. Los iré probando todos ya que con el ritmo de vida que llevo, mi piel se resiente del frío, maquillajes y la contaminación tan alta que tenemos en Barcelona, así que ya os iré contando a través de mis RRSS como va…

Como-aplicar-maskream-ISDIN

como-aplicar-máscara-facial-ISDIN

Fotografías: Milagros Plaza

Espero que os haya gustado el post y si todavía no sabéis que regalar a esa amiga/o (los hombres también deben hidratar su piel) o familiar que lo tiene todo, este puede ser una muy buena opción que os agradecerá en cuanto la pruebe. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply