hombres-con-estilo-2017-.-silviaboschblog
Tendencias 0

Hombres con estilo: Street Style 2017

Si pudiera pedir un deseo sería: Poder vivir el frenético mes que se vive si erres una de las redactoras TOP que viajan por todo el mundo descubriendo las colecciones que los diseñadores presentan en Nueva York, Londres, Milán y París. Obviamente con todo lo que va incluido: Jornadas interminables, decenas de looks, reuniones, compromisos, etc.

hombres-con-estilo-silviaboschblog

Pero como mortal que soy me conformo con vivirla a través de la red jejeje y empiezo con la semana de la moda masculina que se ha vivido estos días donde hemos visto alguna pincelada de looks femeninos pero sobre todo, infinidad de estilo masculino.

mens-fashion-week-paris-silviaboschblog

mens-street-style-2017-silviaboschblog

mens-fashion-week-paris-2017-tendencias-silviaboschblog

Y es que la moda no es sólo cosa de mujeres y los hombres lo demuestran con mucha fuerza (cada vez más). Yo tengo la suerte de compartir mi pasión con Alfonso, quien vive la moda y la hace suya arriesgando sin miedo y con muchísima personalidad ¡Y me encanta!

mens-fashion-week-2017-paris-silviaboschblog

looks-hombre-2017-2-silviaboschblog

looks-hombre-2017-silviaboschblog

Hoy te dejo con los looks que más me han gustado de esta semana donde sin duda, la superposición de prendas ha sido lo más visto ya los hombres reivindican su estilo, sin tener que pasar frío en ningún momento así que todo vale: hasta la mezcla de una cazadora con una sudadera con capucha, bufanda y bufanda de lana. ¡Bravo!

mens-fashion-week-paris-2017-silviaboschblog

hombres-con-estilo-2017-silviaboschblog

Por cierto ¡Atención tendencia 2017! Las sudaderas con capucha vienen con mucha mucha mucha fuerza, hazte con una y combínala con una camisa, es acierto seguro.

mens-street-style-2017-1-silviaboschblog

Espero que te haya gustado el post y pases un muy buen día ¡Muchas gracias por entrar en el post!

Fuente: Vogue y Te Cut

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply