De tiendas, en Barcelona, en Madrid, Noticias 0

Ideas para regalar: Calcetines Wolf Socks

Si hay una prenda que utilizamos cada día y más en invierno, son los calcetines. Unos buenos calcetines Wolf Socks son los que elijo yo, y os preguntaréis el motivo. Muy fácil, por muy buenos que sean los zapatos, si los calcetines no son de calidad, el pie termina sudando, este sudor se enfría y es cuando pasamos frío en los pies. Así que decidí no usar más calcetines que se estropean pronto, de tacto áspero, que les salen bolitas a los dos lavados. Como muchos ya sabéis, soy Media Manager y una de la cuentas que llevo es ChicPlace, por donde descubrí los calcetines Wolf Socks.

Calcetines-Wolf-Socks

Hoy en día, mostrar los calcetines está más de moda que nunca, tanto es así que le dediqué un post llamado “No sin calcetines“. Y es que tu personalidad se manifiesta en tu modo de vida, en cómo hablas, con quién te relacionas, cómo vistes, y el calcetín, tanto en hombre como en mujer, muestra tu personalidad, tu estado de ánimo, te distingue, te hace único y te hace caminar con paso firme.

Calcetines-diferentes_WolfSocks

Calcetines-invierno-wolf-socks

Calcetines-Mujer-y-Hombre-Wolf-Socks

Los calcetines Wolf Socks son de tacto suave y cálidos, perfectos para los días más fríos del año. Aunque también tienen una línea más fina para aquellos que necesiten calcetines de algodón para ir a trabajar. Además, para estas navidades han creado packs especiales para que quien quiera regalar unos calcetines de alta calidad, lo haga con pack ideal.

Calcetines-de-alta-calidad_WolfSocks

Gracias a Cristina Bosch y Guillem Calatrava por hacer de modelos 🙂

¿Qué os parecen los calcetines Wolf Socks? ¿Los conocíais? A Alfonso y a mi nos han gustado tanto que ya hemos encargado más calcetines jejeje

¿Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un feliz lunes festivo!

728x90_afiliacion_bosch

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply