Si hay una prenda que utilizamos cada día y más en invierno, son los calcetines. Unos buenos calcetines Wolf Socks son los que elijo yo, y os preguntaréis el motivo. Muy fácil, por muy buenos que sean los zapatos, si los calcetines no son de calidad, el pie termina sudando, este sudor se enfría y es cuando pasamos frío en los pies. Así que decidí no usar más calcetines que se estropean pronto, de tacto áspero, que les salen bolitas a los dos lavados. Como muchos ya sabéis, soy Media Manager y una de la cuentas que llevo es ChicPlace, por donde descubrí los calcetines Wolf Socks.
Hoy en día, mostrar los calcetines está más de moda que nunca, tanto es así que le dediqué un post llamado “No sin calcetines“. Y es que tu personalidad se manifiesta en tu modo de vida, en cómo hablas, con quién te relacionas, cómo vistes, y el calcetín, tanto en hombre como en mujer, muestra tu personalidad, tu estado de ánimo, te distingue, te hace único y te hace caminar con paso firme.
Los calcetines Wolf Socks son de tacto suave y cálidos, perfectos para los días más fríos del año. Aunque también tienen una línea más fina para aquellos que necesiten calcetines de algodón para ir a trabajar. Además, para estas navidades han creado packs especiales para que quien quiera regalar unos calcetines de alta calidad, lo haga con pack ideal.
Gracias a Cristina Bosch y Guillem Calatrava por hacer de modelos 🙂
¿Qué os parecen los calcetines Wolf Socks? ¿Los conocíais? A Alfonso y a mi nos han gustado tanto que ya hemos encargado más calcetines jejeje
¿Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un feliz lunes festivo!
No Comments