Imprescindibles-para-este-verano
Belleza 0

Tus imprescindibles para la playa y post-playa

¿Sabes ya cuáles serán tus imprescindibles para la playa y post-playa? Quien no ha empezado ya las vacaciones, está a punto de empezarlas. Sea cual sea el día que empieces, estoy segura que algún día de tus vacaciones irás a la playa o a la piscina así que hoy te quiero hablar sobre algunos de los imprescindibles para este verano sea cual sea tu destino, especialmente si vas a exponerte al sol.

protectores-solares-verano-2016

Hace unas semanas aproveché un día de relax en la piscina para retratar aquello que llevaba en mi capazo aunque debo decir que me dejé de poner la crema de protección facial Skeyndor factor 50 que tan bien me va. A parte de esta, llevé mis cremas Korres, Caudalie y Lancaster.

protector-solar-Korres

De las que os quiero hablar primero es de las cremas Korres, una marca que me gusta muchísimo y que uso diariamente en productos como el gel de ducha. Este verano Korres ha lanzado unas cremas realizadas con Yogurt, como lees, cremas ultra ligeras tan agradables que aplicarlas es un gusto en mayusculas y esto por ejemplo, es algo que Alfonso (que odia aplicarse cremas) le gusta y con consecuencia, se aplica más y no se quema como ha ocurrido otros años.

protector-solar-Caudalie

Otra crema que me gusta mucho es la de Caudalie, también es ligera y de un tamaño ideal para llevar siempre contigo. Lo que más me gusta es que tiene componentes anti edad, lo que va muy bien. Esta la estoy utilizando cuando ya llevo días en la playa, combinándola con la de protección 50.

los-mejores-protectores-solares

leche-corporal-Nuxe

Si os soy sincera, en verano me hidrato muchísimo la piel, algo que no ocurre en invierno por que salir de la ducha es casi una carrera para vestirme y no pasar frío. Esto en verano no ocurre y aprovecho que además, voy con faldas y vestidos para hidratarme la piel en profundidad. La leche corporal Nuxe Prodigieux es de las mejores que he probado nunca, simplemente me encanta, tanto es así que ya la he terminado. Ahora me aplico el aceite Prodigieux con toque dorado para que mis piernas tengan un efecto ¡wooww! que me encanta, ese brillo dorado que tanto nos gusta a todas.

Finalmente, unas buenas gafas de sol que te protejan los ojos y además te aporten un toque chic como las Liu·Jo y un bikini, completan a la perfección, los imprescindibles para disfrutar del verano y eso es lo que espero que hagas en tus vacaciones, disfrutar con la protección de más calidad. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply