Tendencias 0

In & Out para el próximo otoño

Después de pasar todo el mes de julio trabajando con un calor asfixiante, resulta que cuando llega el mes de vacaciones las nubes invaden el país… Lo bueno de esto es que pensar en el otoño no parece algo muy lejano así que aprovecharé este día gris para informar el adiós de algunas tendencias que ya llevan mucho con nosotros y dar la bienvenida a nuevas tendencias que han estado escondidas durante años, esperando a que llegara su momento. ¿Empezamos?

bolso-multi-logo

IN – La vuelta del Logo – ¿Te pensabas que nunca jamás volverías a llevar un bolso multi logo? ¿Qué ese cinturón, bolso o zapatos llenos de diminutas letras? Pues tal vez este otoño no querrás sucumbir a esta tendencia que vuelve con fuerza pero recuerda este día… sacarás de tu armario ese bolso que tenías castigado.

tendencias

OUT – Bye bye neopreno – El estilo sport chic a base de neopreno parece que va llegando a su fin, dejando paso a prendas con bordados opulentos y tejidos señoriales.

otono-tendencias

IN – Moda retro – Todo vuelve, la moda es cíclica así que lo que ayer era moda tarde o temprano volverá a serlo. Si eres de las que buscan prendas de alta calidad y las cuidan, ya puedes empezar a sacar las prendas de aire retro que tienes guardadas en tu armario, este otoño serán las más buscadas.

como-llevar-tendencias

OUT – Faldas de piel – Mejor que apuestes por tejidos más suaves y le des un respiro a las faldas de piel ya sean mini o lápiz.

tendencias-otoño

IN – Granny shoes – Puede tu reacción no sea la misma de cuando veas un diamante o puede que te enamores a primera vista de ellos, sea cual sea tu reacción te aseguro que los “Granny shoes” serán el modelo TOP de esta temporada. Y es que estos zapatos que se vieron por primera vez en el desfile de Céline y que están inspirados en las zapatillas de ballet está siendo uno de los más vistos estas ultimas semanas. ¿Te atreves con ellos?

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply