opiniones-sobre-sublime-skin-kit
Belleza 2

Innovación, rigor y eficacia así es la línea Sublime Skin de Comfort Zone

Así es la nueva línea Sublime Skin de Comfort Zone, una línea ansiedad que actúa sobre los tres pilares cutáneos para una eficaz recuperarión de la estructura cutánea y de la definición y belleza de nuestro rostro. Y es que a mis 31 años yo me cuido mucho mi piel y pensarás ¿Ya? Si… El mejor ejemplo lo he tenido siempre en casa gracias a mi madre, ella me enseñó la importancia de cuidarse la piel para no tener que intervenir a los 40/50 o 60 años y cómo se que funciona este método? Porque ella tiene una de las mejores pieles que he visto nunca.

Lo bueno de la línea Sublime Skin es que tiene un sistema completo de corrección de los signos causados por la edad así que si tu piel está un poco más castigada ya sea por la edad, los efectos del sol, la polución, etc. esta línea es perfecta para ti ya que tiene un efecto “lifting activo” desde dentro.

comfort-zone-chistmas-pack

El primero que te quiero presentar es el sérum que debes aplicarte después de limpiarte el rostro y aplicarte cualquier otro producto. El Sublime Skin Serum, de Comfort Zone es un sérum redensificante reafirmante intensivo y sin duda, el producto estrella de la línea. Yo me lo aplico cada mañana y cada noche notando un efecto inmediato que me encanta ya que cuando lo aplico por la noche me levanto con una piel perfecta.

sublime-skin-serum-comfort-zone

Posteriomente me aplico la Sublime Skin Cream, de Comfort Zone, una crema redensificante reafirmante de textura ligera que me aplico justo antes de aplicarme la base ya sea en crema o polvos compactos.

sublime-skin-cream-opiniones-de-comfort-sone

Sin duda, estoy muy satisfecha con la línea que ha lanzado Confort Zone ya que tiene 3 misiones muy importantes: Renovar las células con una innovadora acción peeling, reafirman la estructura, reconstruyendo el componente proteico y además reedifican las células con un mecanismo que imita el hiero-rellenador gracias al ácido hialurónico de diferente peso molecular, y al liporellenador que recrea la morfología del rostro. ¡Una pasada! Tanto es así que mi madre ya quiere probarlo, lo que me da la mejor idea como regalo de Navidad gracias al Kit que han preparado.

opiniones-cremas-comfort-zone

Además, he estado investigando y he visto que dentro de la misma línea tienen más productos interesantes como el Sublime Skin eye match que es una mascarilla de ojos efecto inmediato con péptidos (Ideal para las fiestas o mejor dicho, para los días después de las fiestas), también el Sublime Skin peel pad, unos discos con alfa y polihidroxiácidos.

the-best-serum-is-sublime-skin-serum-comfort-zone-silviaboschblog

Y mientas investigaba un poco sobre todos los productos que tienen he indagado un poco más sobre Comfort Zone, que ya la conocía por su grandísima buena fama por la eficacia de sus productos todos de origen natural, pero poco más sabía y ¿Sabes qué? Sus productos se fabrican en Italia con energía eléctrica a partir de recursos renovables desde 1996. Además, es una división de cuidado de la piel de Davines Group, una empresa familiar aún en manos de la familia Bollati de la que ya me declaré fan hace años. Así que si estás buscando una línea nueva que probar, esta es una muy buena opción.

Espero que te haya gustado el post de hoy y me cuentes si conocías Comfort Zone y has probado alguno de sus productos ¡Feliz día y mil gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

2 Comments

  • Noelia says: November 16, 2016 at 14:16

    Pinta muy bien 🙂 Haces muy bien en cuidarte la piel tan joven, yo opino lo mismo.
    Besitos!!

    http:// saytrendy.blogspot.com.es

    Reply
  • Paula says: November 18, 2016 at 18:01

    Pues si toda la razón, es súper importando cuidaese desde bien temprano u con buenos productos además http://www.labodateca.com

    Reply
  • Leave a reply