My Outfits 0

Jeans con sweater en invierno, la combinación ganadora

Vestir en esta época del año empieza a ser muy divertido, los jerseys por fin salen del armario y unos jeans con sweater puede ser una combinación ganadora sin tener que complicarse mucho, eso si, las prendas deben ser triunfadoras ya de por separado.  Es el caso del jersey que llevo yo hoy, de un color blanco roto y con la apariencia de ser de Alfonso (mi chico), prácticamente se come todo mi cuerpo, pero yo os aseguro que el jersey es mío, concretamente de Maison Martin Margiela para H&M, una de mis colecciones favoritos que año tras año sigue en mi armario y que pese a ser muy radical, no me aburro nunca de ella.

Autumn-denim-outfit

La combinación de jeans con sweater no es una combinación que no conozcáis, por eso, os animo a utilizar ellos vaqueros que tan bien os sienta, en outfits tan básicos como el que os traigo hoy. Tened en cuenta que tiene que la combinación debe tener sentido y que unos buenos tejanos, esos que te pones y parece que lleves un guante, que resaltan tu figura y te hacen estar la mar de cómoda, no deben faltar jamás en tu armario.

Sandro-jacket

White-sweater-winter

Dieppa-restreppo-blue-loafers

Deim-outfit

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (Today I’m wearing) Abrigo azul/negro (black/blue coat) Sandro – Jersey blanco (white sweater) Maison Martin Margiela para H&M  tejanos azul (blue jeans) Abercrombie&Fitch – Bolso (bag) Proenza Schouler – Mocasines azul (blue loafers) Diepa Restreppo

¿Qué os parece el look de hoy? ¿lleváis mucho vuestros tejanos entre semana? ¿Tenéis alguno especial?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply