Tendencias 0

Julietta Barcelona es mi capazo para este verano, y el tuyo?

Cuando de pequeña iba a la playa con mis padres, siempre había un complemento de mi madre que no cambiaba, su capazo. Recuerdo que me llamaba mucho la atención porque me gustaba mucho. Dentro, tenía todo lo imprescindible para pasar una buena jornada playera; desde sus gafas de sol, hasta el libro de lectura o la crema protectora. Ella iba muy cómoda con su capazo que no sólo utilizaba para ir a la playa, también cuando íbamos al mercado a comprar  o cuando íbamos de paseo por la tarde…sin duda, era su complemento del verano.

Capazos-Julietta

Pasado el tiempo, ella sigue apostando por el capazo en verano y ahora, yo me uno a ella gracias unas hermanas que han sabido darle al capazo, un toque de sofisticación sin perder en ello, la comodidad y versatilidad que da el capazo. Julietta Barcelona se ha transformado en una de mis firmas de capazos favoritas.  Ahora soy yo la que lo utilizo para una jornada en la playa, para mis jornadas diarias e incluso para ir al mercado a comprar y eso me hace sonreír cuando pienso que sin darme cuenta, pasados 20 años, las mujeres tenemos las mismas necesidades en cuanto a complementos.

Capazos verano 2014

Con cremallera o sin cremallera, grande o mediano, de color amarillo, rosa, beige, lino…vosotras podéis elegir entre las múltiples opciones que tienen el su página web http://www.juliettabarcelona.com. Yo me decanté por el modelo Jada en color blanco roto (ver aquí) pero mi hermana se enamoró del capazo Lino que ya tiene en casa.

Capazos con estilo verano

De los capazos Julietta Barcelona no se han resistido ni las chicas como las Elis de Lost in Vogue, María José Suarez, Verónica Hidalgo, Helena del blog Mi aventura con la moda o Elisabeth Reyes entre muchas muchas otras.

Capazos Julietta Barcelona

Y vosotras, ya tenéis vuestro capazo Julietta Barcelona? Si es así, podéis mandarme vuestra foto con el capazo  para que lo publiquemos en nuestras Redes Sociales y disfrutemos de un verano lleno de capazos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply