bolso_Tous_Kaos_Shock_Silvia_Bosch
My Outfits 1

Kaos Shock esta primavera con TOUS

Adoro los looks atemporales formados por piezas versátiles que permiten desarrollar tu propio estilo añadiendo toques sutiles pero diferenciales en cada outfit. Esto es lo que me ha ocurrido con el look de hoy y básicamente, lo que me ocurre en la mayoría de los outfits que llevo y muestro en mi blog. Eso sí, el protagonista absoluto del look de hoy es mi nuevo bolso de Tous, Kaos Shock.

silviaboschblog_with_Tous_Kaos_Shock

Esta primavera parece que el calor se ha hecho de rogar, las altas temperaturas no temieran de llegar y el sol no calienta tanto como nos gustaría. Es en este momento donde los clásicos tejanos entran en escena, una prenda básica en cualquier armario o vestidor y que a mi parecer, debe cumplir unas reglas básicas, la principal es que sea de buena calidad.

Modelos_Kaos_Shock_by_Tous_Silvia_Bosch

En el outfit de hoy, he combinado estos tejanos de tiro alto dela firma francesa Sandro, con una blusa blanca de volantes y estilo marcado de la tienda NA-KD de la que os he hablado tanto y que con el código SILVIABLOG20 tenéis el 20% de descuento y envíos gratuitos.

Silvia Bosch con embajadora Tous

Nuevo bolso Tous Kaos Shock

Este look tan básico para cualquier día de la semana tiene un elemento del que me enamoré desde el día que llegó a mi casa. El nuevo Kaos Shock de Tous en color crema es la sensación de esta primavera y no me extraña ¡Es una maravilla! Tiene un juego increíble ya que puedes intercambiar la parte interna con todos los modelos de bolsa que la firma española ha creado para nosotras, consiguiendo lucir un bolso distinto cada día.

bolso_personalizado_Tous_

Es cómodo y práctico, tanto es así que me lo he llevado a Nueva York para que me acompañe durante un mes en esta aventura que esta siendo de las mejores que he vivido.

Silvia Bosch con Bolso Kaos Shock Tous

Para finalizar, todas las joyas que veis en el blog también son de Tous y el reloj es de la firma Ice Watch, otro complemento básico en mi día a día. ¿Qué os parece el resultado? ¿os gusta?

¡Espero vuestros comentarios! Gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

1 Comment

  • Conxita says: May 29, 2018 at 22:04

    Hola Silvia!
    Precioso el bolso, muy bonito! Tú guapísima, como siempre…. me ha encantado la camisa, de donde es?
    Gracias!

    Reply
  • Leave a reply