La importancia de llevar lentillas para hacer deporte (Amira Training Club)
Belleza 0

La importancia de llevar lentillas para hacer deporte (Amira Training Club)

Salir corriendo del trabajo, coger un autobús, bajar a la siguiente parada y entrar a para vestirme y ponerme mis lentillas ¡Lista! No necesito nada más, no necesito nadie más. En ese momento mi mente sólo piensa en una cosa, superar una clase Amira… Si, las clases de Amira son de las más fuertes que he probado nunca. No por peso, no por resistencia… todo está en la mente.

como ponerse unas lentillas silviaboschblog

La mente que va luchando mientras tu cuerpo se mueve sin parar, el sudor que resbala por tu frente y ya no hay gafas que te molesten. En ese momento ya no hay cristales que se empañen o que al agachar la cabeza se caigan al suelo… No, en ese momento, lo importante es tu mente, debe estar concentrada en los ejercicios para aguantar una hora sin parar.

lentillas fáciles y cómodas silviaboschblog

Y si tu también utilizas gafas, entonces te sentirás identificada conmigo. Hay días en los que después del gimnasio me voy con mi pareja a cenar, ese día me merezco una buena cena ¡Claro que si! por que además con el método de Amira puedes comer sin problema mientas dejes el azúcar y lo hagas con coherencia.

En esas ocasiones, esos días en los que me apetece darle protagonismo a la mirada, en esas ocasiones me dejo las lentillas puestas ¡Y qué lujo! Maquillarte los ojos con gafas es casi perder el tiempo ya que en cuanto te las pones, todo el trabajo se ve tapado.

lentillas para ir a Amira Training Club Barcelona SilviaBoschBlog

Realizar deporte, maquillarte los ojos, irte a la playa con los amigos ahora que viene el buen tiempo, irte de boda, cambiar tu look diario y hacerlo diferente… Hay tantas ocasiones en las que utilizo las lentillas que yo soy fan de las lentillas jajaja

¿Pero qué pasa si no estás acostumbrado/a utilizar lentillas? como no es lo habitual, corres el riesgo de estropearlas. Así que las de un sólo uso son las que utilizo yo, así no hay nada por lo que preocuparse. Además, son fáciles y rápidas de poner, lo que me va genial cuando sólo tengo 1 minuto para hacerlo jejeje.

silviaboschblog mejorconlentillas en Amira Training Club

En mi blog ya os he hablado de las lentillas así que no es nada nuevo, lo que si quería hacer es recordar lo bien que van y lo mucho que puede mejorarte la vida algo tan pequeño. Yo te invito a que las pruebes aquí y lo hagas compartiendo en tus RRSS ya que si lo haces y utilizas los hashtags #MiNuevoYo #fandelaslentillas entrarás en el sorteo de muchos premios. Además, podrás ser uno de los embajadores de la marca. 🙂

¡Espero que te animes a probarlas y me cuentes tu experiencia! Un abrazo y feliz día

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply