Barcelona, Eventos, Noticias 0

La Roca Village apuesta por el diseño emergente

Apoyar el diseño propio es algo que todos deberíamos hacer pero a veces se nos olvida y damos más valor a los diseñadores internacionales. La Roca Village no descuida a los diseñadores emergentes que poseemos en España y ha creado junto con el FAD; Barcelona Designer’s Collective, una plataforma que apoya a 50 jóvenes emprendedores que apuestan por el diseño y la producción propia. El objetivo de esta iniciativa es poder descubrir, promover y sostener el talento emergente, logrando de esta forma, tener un estilo propio y exlusivo.

Panel-de-expertos-del-Barcelona-Designers-Collective---La-Roca-Village---Foto-Carmen-Vila

Gracias a esta iniciativa, podemos descubrir y adquirir sus productos en la Pop Up Boutique de La Roca Village del 28 de septiembre al 8 de noviembre.

La-Roca-Village

diseñadores-emergentes

Yo no puede esperar y fui a conocer las firmas el pasado miércoles, día que el que hicieron la inauguración oficial junto a más compis bloggers y periodistas. Fue emocionante ver reunido a parte del talento que hay en nuestro país. Personas que luchan por un sueño, que trabajan día a día para conseguir que podamos reflejar nuestra personalidad a través de sus creaciones.  Y es que profesionales consagrados de diferentes ámbitos del diseño como Nani Marquuina, Manuel Outomuro, Toni Segarra, Juli Capella, Josep Abril, Joan Oliveras Bagués, Conrad Roset y Pablo Erros se han implicado en el Barcelona Designers Collective como parte del panel de expertos que avala el proyecto, que cuenta también con Fern Mallis (reconocida como la creadora de la New York Fashion Week), una de las participaciones más especiales.

Barcelona-designers-collective

En la Pop Up Barcelona Designer’s Colletive podemos encontrar moda y complementos (especialmente para el hogar y para nosotros), joyería contemporánea, arte, productos de diseño gráfico como pósters, obras gráficas de serie limitada, revistas, etc. así como productos artesanos. Es difícil decantarse por un diseñador o un producto en concreto ya que en cada uno de ellos podía ver algún detalle que me cautivaba.

SilviaBoschBlog_La-Roca-Village

Espero que os animéis y aprovechéis vuestra siguiente visita a La Roca Village para conocer a algunos de los talentos con más futuro que tenemos. A continuación os muestro alguno de los productos que podéis encontrar en la Pop Up Barcelona Designers Collective:

Ernest_Perera_LRV

Ingrid_Pou_LRV

Apartamento_LRV

Idilli_Joies_LRV

Hunch_LRV

Obviousbcn_LRV

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply