gafas-Sunpersunglasses-silviaboschblog_blog
My Outfits 0

Las gafas Sunpers sunglasses molan ¡Y mucho!

Si me conoces, si me sigues, sabrás que muchas no son suficientes gafas… Gafas de sol, gafas de ver ¡Me encantan las gafas! Me gusta llevar diferentes estilos según la ocasión. Tanto es así que he asignado una apartado destacable en mi vestidor, las he desenfundado y puesto perfectamente colocadas para elegirlas antes de salir de casa. En el look de hoy te muestro mi última adquisición, las gafas de la marca que causan furor ¡y qué furor! son las Sunpers Sunglasses.

vestido-en-primavera-fácil-con-silviaboschblog-

El look que llevo es un vestido verde que me mandó mi personal shopper de Lookiero, una prenda de la marca American Vintage que cada vez me gusta más, sobre todo a medida que aumentan las temperaturas ya que es muy fresco. En este caso combiné el vestido verde con una camiseta blanca para que no se viera muy de verano ya que todavía estamos en plena primavera.

vestido-american-vintage-y-gafas-de-sol-Sunpersunglasses-silviaboschblog

¿Los accesorios? Los tenía claros, en tonos tierra como el beige y el crema.Como toque cool, elegí mis nuevas gafas de sol Sunpers Sunglasses. Una joven marca de origen italiano que desde hace algunas temporadas nos presenta los modelos más cool de la temporada, eso si, din dejar la calidad de lado.

Sunpersunglasses-tous-jewelry-silviaboschblog

En su tienda online podrás encontrar muchos modelos realizados en diferentes materiales pero con una característica en común, su ligereza. Hechas de bambú, policarbonato, metal y madera de skate. El modelo que llevo yo es el Biarritz – clásica / carey en color marrón y me parece uno de los más versátiles ya que combina con cualquier look que elija.

look-con-vestido-verde-y-camiseta-silviaboschblog

joyas-Thomas-Sabo-con-bolso-Tous-y-anillo-aristocrazy-silviaboschblog

vestido-verano-american-vintage-con-bolso-Tous-y-sandalias-Dolce&Gabbana-silviaboschblog

sandalies-Dolce&Gabbana-silviaboschblog

look-facil-con-vestido-primavera-2017-American-vintage-y-gafas-Sunpersunglasses

Este año también puedes encontrar gafas de sol de lente plana que tantísimo se lleva ¿te atreves? Anímate y enamorarte de las gafas más únicas de esta temporada. 😉

Espero que te haya gustado el post y el look de hoy ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply