tendencias-que-todavia-no-conoces-otono-2016
Tendencias 0

Las tendencias que todavía no conoces para este otoño 2016

Sois muchas las que me escribís a diario pidiendo que os muestre diferentes tendencias otoño 2016 que no sean las que ya hemos visto por todas partes, queréis esas tendencias que se aprecian siguiendo a las más fashionistas del planeta, las expertas que acuden a los desfiles sin miedo a arriesgar, porque si… Son en esos momentos en los que hay que arriesgar y de allí, transformarlo y llevarlo a nuestro armario ¿Empezamos?

tendencias

Aunque las temperaturas no disminuyen lo suficientemente rápido (al menos en Barcelona) para pensar en abrigos, capas, cuero, piel, y todas esas prendas y tejidos que propias de otoño… Estas son algunas de las tendencias que más me están gustando de las semanas de la moda que voy viendo este mes y que sin duda, puedes trasladarlo a tu día a día.

tendencias-zapatos

Este tipo de botines son una apuesta segura ya que vienen con fuera (y sino… tiempo al tiempo). De este look también puedes extraer el mostaza, un color perfecto para el otoño que puede darle mucha vida y luz a tu piel y looks.

camisa-mangas-largas

¡Vamos a jugar con las proporciones amigas! Pantalones cortos y mangas extra largas que sobresalen del blazer o jersey.

sandalia-calcetin

sandalias-con-calcetines

¿Quién dijo que las sandalias son sólo para el verano? Todavía me acuerdo como hace 6 años llevaba mis sandalias con tejanos y calcetines, un año más ¡Apuesta por ello!

mocasines-gucci

llevar-mocasines-gucci

Los mocasines con pelo de Gucci causaron furor el año pasado y lejos de disiparse el boom inicial parece que son la mejor apuesta para este otoño. Si no te atreves con este modelo no te preocupes, los mocasines de piel blanca en negro, rojo entre otros colores serán una compra segura.

tendencias-cazadoras

chaqueta-hombros-caidos

tendencias-otono-2016

No se como tomarme esta tendencia que se presentó el pasado febrero y que ya vemos por todas partes… Todavía no sé como trasladarlo a mi día a día aunque si paro a pensar… Esto es lo que me ocurre a mi cuando voy corriendo por la ciudad ¿Habré creado tendencia? (momento ego 😉 ).

¿Qué te parecen estas tendencias? Como ya sabrás, hay mucho más pero tranquila, poco a poco iré mostrándote cómo llevarlas. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply