lentejas-con-verduras-litoral-vegetal
Life Style 1

Litoral vegetal ¡Nuevo descubrimiento!

Hoy en día ¿Quién no se acuerda de la mítica Fabada Asturiana LITORAL? Yo te quiero hablar de lo más nuevo, litoral vegetal, un descubrimiento que tuve hace una semana cuando recibí por sorpresa la visita de la Abuela Litoral ¡Y qué sorpresa! La mejor del día sin duda ya que poder charlar con una señora tan entrañable y cariñosa que me explicó como ahora LITORAL también piensa en todos los que queremos cuidarnos sin necesidad de pasar horas en la cocina, preparando guisos sanos y ricos.

Seguro que como ya sabrás, LITORAL es la marca española de platos preparados más conocida a nivel mundial que existe desde hace más de 50 años y como los años pasan y nuestras necesidades también, no quieren quedarse sólo con su plato estrella Fabada Asturiana creando 3 nuevos platos que ya te adelanto que están deliciosos.

opinion-litoral-vegetal

Me encantó lo que me explicó la Abuela Litoral: “Nunca perdamos nuestras buenas costumbres” y es así, está genial incorporar nuevas recetas a nuestra dieta, nuevos productos que nos llegan de otros países y culturas pero esto no debe hacer que dejemos de lado las tan deliciosas lentejas con verduras, patatas con verduras o garbanzos con espinacas, es decir, platos que siempre han estado presentes en la cocina española.

lentejas-con-verduras-verduras-con-patatas-y-garbanzos-con-espinacas-litoral-vegetal
Yo como ya sabrás, no como carne, así que necesito comer legumbres (algo que también es importante si comes carne) con más frecuencia. Eso si… El día a día y sobretodo, la falta de tiempo hace que no me prepare platos muy elaborados y finalmente, como menos de lo que tendría que comer. Así que tener platos preparados que contienen todo el sabor del plato de papá (Sí, en casa estos platos los prepara siempre mi padre, es experto jejeje) y que además, están preparados con el 100% de ingredientes naturales ¡Es lo más!
recetas-litoral-vegetal-y-silviaboschblog

El plato que os muestro es el de lentejas con verduras, un plato completo de lentejas estofadas con zanahoria, judías verdes, guisantes, calabacín y berenjena (Solo 198 Kcal), pero también está el de garbanzos con espinacas (265 Kcal) y guiso de verduras y patata que contiene un  guiso casero de zanahoria, guisantes, judías verdes, pimientos y patatas (156 Kcal).

lentejas-con-verduras-litoral-vegetal-silviaboschblog
La Abuela Litoral también me contó los beneficios de LITORAL VEGETAL (algo importante para mi): como te he contado son 100% vegetal para vegetarianos o para quien simplemente quiere reducir el consumo de carne. Son platos ligeros, bajos en grasa y ricos en fibra, no contienen ni conservantes ni aromas artificiales y no contienen gluten, es decir, son aptos para celíacos.

Yo ya he probado todos los platos de LITORAL VEGETAL y sin duda, serán mi “Tupper” ideal para esos días en los que por un motivo a por otro, no he tenido tiempo o ganas de preparar la comida para el día siguiente. 🙂 Y como ya sabes que me encanta saber tu opinión, es hora de dejar tu comentario y explicarme si has probado o no estos platos y si te gustan.

¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Isabel says: October 12, 2016 at 17:02

    Deliciosos

    Reply
  • Leave a reply