invierte en unos buenos jeans Liu_Jo
Tendencias 1

Liu·Jo ha creado tus vaqueros ideales

Hoy en día todas llevamos vaqueros y no sólo para los días más informales. A estas alturas, seguro que sabes sacarle provecho a tus vaqueros para poder lucirlos en tu día a día.

Hoy en el blog te quiero hablar de los vaqueros que han revolucionado el mundo denim desde hace ya varias temporadas. Te hablo de los vaqueros Bottom Up de Liu·Jo.

A veces, darle la vuelta a un producto tan transformado y versátil como son los tejanos, es difícil. Liu·Jo tenía claro una misión, resaltar el trasero de todas las mujeres, sea cual sea su forma ya que sea cual sea tu forma, debes presumir de figura.

¿Pero cómo crear un modelo que se adapte a todas las mujeres? Mezclando seducción y sobre todo, confort. De esta forma, la firma Liu·Jo ha sido capaz de reinventar esta prenda de tal forma que en la actualidad es todo un símbolo de la marca.

bomber roja H&M

vaqueros push up Liu Jo

Los que llevo en el look de hoy, hace ya varios años que están en mi vestidor. Unos jeans elásticos realizados con materiales y jugando con cortes para personalizar las tendencias y seguir las formas de mi cuerpo, resaltando la forma natural de éste.

como combinar unos pantalones campana

Y ahora te pregunto… ¿Qué es el Bottom Up? Es un concepto más conocido como “Push Up”.
Su secreto está en el patrón, ya que para conseguir volumen se invierte la costura horizontal trasera (el canesú) que traza una línea curva más elevada en la parte central del jean que culmina con unas pinzas en los laterales.

liu_jo jeans silviaboschblog

Liu·Jo es una de las marcas italianas más femeninas que conozco y su línea Bottom Up, sigue su misma filosofía con diseños desenfadados con un aire roquero chic que se adapta a todos los estilos.

Hoy te muestro unos jeans Bottom Up en campana pero la firma italiana tiene esta técnica integrada en la mayoría de sus vaqueros: Entallados, pitillo, rectos, boyfriend o mom jeans. Puedes encontrar todos los vaqueros Liu·Jo online y en cualquiera de sus tiendas físicas..
tejanos bottom up liu_jo

tejanos con campana liu_jo bottom up

 

¡Espero que te haya gustado el post de hoy y tengas un muy buen día! Gracias por entrar en el blog

 

You Might Also Like

1 Comment

  • claudia says: March 1, 2018 at 17:39

    Me encanta el look! Estás guapísima!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply