My Outfits 0

#LiveMTNG – Live Your Life con Mustang

¿Cuántas veces hemos escuchado el lema “Live Your Life” a lo largo de nuestra vida? Y es que nos guste o no, los años pasan para todos y lo que queda son los recuerdos de los momentos vividos, aquellos momentos que nos hicieron sentir emociones tan especiales que al recordarlas, parece que volvemos a revivir ese momento. Mustang, es una de las firmas que cree en la filosofía “Life Your Life” y por eso ha decidido nombrar así la nueva campaña para la colección Originals Otoño Invierno, en la que nos anima a reflexionar sobre las cosas que nos gustaría hacer en nuestra vida. Invitándonos a vivir la vida al máximo, y es que a veces es necesario dejar de lado “la cabeza” y vivir experiencias únicas, experiencias que podremos revivir toda nuestra vida.

Tejanos-con-blazer

Una experiencia que siempre he querido vivir ha sido lanzarme en paracaídas. Lanzarme y sentir que tengo absoluta libertad y todo el mundo ante mí, es algo que siempre he querido vivir. Ahora, gracias a Mustang puedo llegar a vivir una de las experiencias que siempre he soñado. Si tu tienes una, te invito a entrar en  http://www.mustang.es y crear una lista con las 10 cosas que te gustaría vivir. 9 son seleccionas y la décima es dónde debes dejar llevar tus sentimientos y plasmar esa experiencia única. Mustang elegirá las propuestas más originales para hacer realidad alguno de los deseos de de la lista, interesante, verdad?

Jeans-with-blazer

Viceroy

Pulseras-doradas

Zapatos-Mustang

Botines-otoño-Mustang

Reloges-Viceroy

Botines-negros-Mustang

Hoy podéis ver mi primer look con los botines Mustang, un look muy casual que me puse para ir al trabajo el pasado viernes. No sabéis lo cómodos que son estos botines que aunque hoy me he puesto con tejanos y blazer, también me los pondré con faldas, vestidos y shorts…

Botines-Mustang

Blazer Zara – Camiseta (t-shirt) TopShop – Tejanos (jeans) H&M – Pañuelo (scarf) Louis Vuitton – Pulseras (bracelets) DKNY y Onlyou – Bolso (bag) Bimba&Lola – Botines (boots) MustangSi os gustan los botines, con el código LIVEYOURLIFEMTNG tenéis un 15% de descuento en la tienda online http://mustangstore.es/

Fotografías: Milagros Plaza

Yo no me he podido resistir a realizar mi lista de deseos y vosotros, os vais a resistir?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz lunes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply